Gimnasio - fitness - nutrición

Cual de todos? porque yo vi el ampk y era un supresor de apetito… despues hay una proteina tambien creo.

10 lucardas subio la creatina star en una semana, saben de alguna alternativa potable y que no este tan cara ?

Lo voy a probar 1 semana los 2

Porque duermo de día. Las cosas con cafeína las intento evitar

Al precio de hoy me parece una locura comprar creatina, el costo beneficio no vale la pena.

1 me gusta

Con cuántas ganas de hacer remo en T te fuiste al gimnasio hoy?

Yo:

1 me gusta

Unos que eran unos comprimidos, te estoy hablando hace 4/5 años, ni existía la proteina ampk que existe hoy en dia. Si, parte del uso es ese de suprimir el apetito pero no era grotesco, simplemente te saciabas con menos, pero lo que mas piola estaba es que no habia dia que me de paja hacer algo por esto de que activa el metabolismo, es como una falopa vegetal(?

esa prote va bien no?? digamos q es lo mas accesible que viene. Despues vi otras de esa marca q salen mas baratas, y a veces muestra q trae mas prote que esta… pero no se q onda, porq mas barata?

Varía según el % de proteína que contiene o la forma que tiene de extraer la proteína

En general todas son buenas. Salvó que quieras tener el físico de Superman fusionado con Terminator y ponerte súper específico

Está es Insolate. Es de lo mejor que se consigue sin gastar una locura

1 me gusta

lo que importa de una proteína es la leucina y el aminograma y que este ronde los 70 y pico casi 80 de pureza.

Para resumirte lo mejor de argentina, es la platinium whey protein de star, la ena que compro mati, la xtrenght protein… y no mucho mas.
Mediopelos tenes Athomx, painlabs (sale como una star), Gold…

Veo q en ML q la platinum de star y la de Ena salen lo mismo, después hay una star q dice isolate, esa sale como 31. Q sería eso de isolate?

Whey acá para hacernos las vida más fácil nos dió 3 marcas

Una es Insolate que es la mejorcita. Que ronda el 90% de Prote

Y después tenés las otras 2 que no me acuerdo los valores.

Es todo mucho más confuso pero es lo más importante/mejor forma de resumirlo

1 me gusta

La isolatada es la mas pura, pero eso es para gente que esta en alto rendimiento/pro la platinium es mezcla de iso hidrolizada, es muy buena… yo compre una promo de 3kg a 24 tengo para rato.

1 me gusta

Esa hermosa sensación de que llegue el viernes, te coges en el gym y quedas hecho una bestia completando los 5 días de la rutina

Hasta que intentas abrir el picaporte y te acordás que es feriado cuando no abre

2 Me gusta

Hoy probe peso muerto con esta barra, esta bueno, muchaaa menos carga para la espalda baja que el peso muerto convencional ya que es otra la posicion y tmb se siente menos el laburo en la espalda y dorsales. Es un toque mas facil, ponele q vas a poder cargar 15 20 kg mas, muy bueno, lo recomiendo si vienen con la espalda baja un toq cargada

2 Me gusta

Se, tiene menos carbos tmb creo, 0 lactosa, es para pros q cuidan hasta el ultimo detalle, si sos una persona normal q se cuida pero tmb se da sus gustos y se clava una hamburguesa y chocolate cada tanto totalmente al pedo kjjj

2 Me gusta

Levantas más por el agarre y por involucrar a los cuádriceps

1 me gusta

Se, nada q ver la carga en la espalda tambien, mucho mas facil mantener una tecnica perfecta. Pero, supongo q el convencional debe laburar bastante mas toda la cadena posterior y la espalda

Después de 2 semanas casi, tomándolo para ver qué onda. Debo admitir que el Post Work es glorioso. Aunque innecesario si estás acostumbrado al “dolor”

Muy recomendable a quien esté arrancando

1 me gusta

post work que marca? y que tiene?

Me acabo de comprar la ena de banan es feita kjj, bastante aguantable igual es suave el sabor. La de frutilla era una gloria para q cambie lptm