Buenas muchachos. Pienso comenzar el Gym el lunes por cuestiones de salud (estoy excedido de peso), pero no tengo una mínima idea de los ejercicios que puedo hacer como principiante. Mi idea es ir 4 veces por semana, qué rutina me pueden recomendar para comenzar?
La vez pasada me fui para parana y al costado de la ruta vendian 3 kilos de frutillas por 1500 pesos, sabes como esta jugando con los pancakes badre…
Alguno aca hace el JM PRESS? El que es para tricep en smith. Porque el otro dia lo estaba haciendo, y yo dejo que la barra caiga a la altura de mis hombros. Entonces cuando flexiono los brazos me quedan en asi <
Vino un flaco de onda y me corrigio, y me dijo que en realidad la barra tiene que caer a la altura inferior del esternon, que toque la barra esa parte del pecho y de ahi extendes los brazos.
Siento que los tricep trabajan en las 2 variantes, pero el flaco me dijo que con la variante anterior exigia mucho los codos y me los podia cagar. Que opinan?
Tiene que caer a la misma altura casi que haciendo un press de banca
No es “por joderte el codo”, sino por la contracción del tricep. No entiendo bien como lo haces a la altura de los hombros pero si lo haces con el agarre muy abierto labura poco el tricep
Y lo intente con una barra imaginaria con agarre cerrado y me resulta imposible no abrir los codos. Y si abrís los codos involucra muchísimo más el hombro que el tricep
River tiene boxeo recreativo.
Entonces la ejecucion es como me coreigio el vago
Esta piola lo que te dijo, yo lo hago libre igual, nunca probe en smith seguramente se debe sentir mejor el peso al no enfocarte en estabilidad.
Ami me enferma que lo hagan explosivo cuando es un ejercicio que labura tan bien isométrico
Les dejo este playlist de industrial, para entrenar es la gloria…
Fui a la dietética a comprar Avena y encontré en una lacena al fondo (con polvo y todo) este combo a 6000 pesos
Vencimiento en enero del año que viene. Atroden
Se me hace que voy a comprar alguna proteina para no perder tanto peso ahora que hace calor
Regalito mal, por la whey sobre todo que vale el doble, los otros dos son basura.
12 está ahora en ML. Esta semana me tomé el último scoop, debería comprar ya antes q se vaya al carajo
Los iba a regalar. Pero tengo entendido que el rojito es buenísimo
Qué opinan de los multivitamínicos como el Supradyn, Berocca. Sirve de algo para lo que es actividad física?
A corto plazo si.
Alguno acá consumió ampk? Tuve una grata experiencia en su momento y nunca más use, ando con ganas de volver.
Para el que no sepa, básicamente es un suplemento dietetico vegetal que lo que hace es activar el metabolismo para consumir mas calorias y mantener a raya los triglicéridos. Me acuerdo que andaba muy pila todo el día.
Y es un termogenico, algo te va activar… igualmente a ese precio metele todo hasta el postwork
Cuando arrancas si, después no notas diferencia pero hacen bien, por ahí por precio fíjate el daily de universal trae 90 pastillas y al menos cuando lo compre yo salía lo mismo que un supradyn/berocca… rinde tres meses.