Gimnasio - fitness - nutrición

Que máquina totalmente al pedo la Smith

A mí me mató la puta pandemia/cuarentena. Antes de esa mierda hacía 7 MU limpios. Todavía no me pude recuperar.
Lo que a vos te pasa con el MU, a mí pasa igual pero con la parada de manos, hay días que me sale de una y puedo mantenerla como 20 segundos, y otros que me cuesta un huevo encontrar el equilibrio.

1 me gusta

Estos ejercicios que requieren tanta coordinación, equilibrio, habilidad son unos hijos de puta, cuando te salen sos un capo, cuando no te salen te sentís una pija

1 me gusta

que onda chicos. Mí punto más débil son los brazos, parecen de fideos. Mido 1,76 CM y peso 51 kilos, tengo 16 años, voy 3 veces a la semana al gim hace 3 meses.
me podrían recomendar algún ejercicio que estimule bien los tríceps (cabeza larga) por favor

Si aveces finalizo con esa variante, no me gusta mucho porque años atras tuve una lesion, me pincho el hombro, esta de empuje que menciono es la barra corta, un brazo extendido para equilibrar y con el otro para arriba… al fallo… terminas con los hombros latiendo como un corazon si vas sumando peso…

4 Me gusta

Para los brazos tenes que dedicarle un dia y destruirlos… yo considero tambien mi punto debil pero porque tengo mucha masa que dar forma, entonces los sabados que toca descanso me voy le dedico a reventarme los brazos.

1 me gusta

y sería como en frecuencia 2, tipo el lunes y el viernes?

Te conviene hacer mas de 1 ejercicio de bicep, si o si hacer alguno que tenga agarre neutro como el curl martillo con mancuernas para que el brazo se vea ancho mirandolo de frente tambien.
De todas maneras, lo que mas rapido hace parecer grande al brazo son los tricep.
Por ejemplo una combinacion para destruir los bicep seria barra W parado primero, curl martillo y si te da el cuero mandale banco scott para concentrar bien el esfuerzo a lo ultimo y terminar con el brazo arruinado.
De tricep buscate algunos ejercicios que tengan buen recorrido, cualquier que no sea la patada de burro que es nefasta. Haria 3 ejercicios de tricep tambien. Si salis del gim con los brazos medio hinchados vas en buen camino.

Y tratar de seguir una alimentación acorde para ganar volumen pero de la manera mas limpia. Podes ganar hasta 1 kg de musculo magro por mes de forma natural, que siempre viene acompañado con algo de grasa, es inevitable. Yo a tu edad entrenaba sin faltar 1 sola vez y no crecia nada, me veia definido pero no progresaba en terminos de crecimiento, hasta que entendi que la comida es el 70% del progreso. Si morfas sin pasarte de las 500 calorias de margen, y morfas comida de calidad y no calorias sucias, deberias andar joya y la grasa ganada seria infima.

Claro, la frecuencia es la cantidad de veces por semana que entrenas ese grupo muscular, despues la distribución de esos entrenamientos puede ser a tu gusto, lo ideal es dejar 48 horas para que se recupere ese musculo. Asi que lunes y viernes no estaria mal, suponiendo que vas al gym lunes, miercoles y viernes

1 me gusta

Asi mismo, y varia ejercicios, agarres, combina series, ataca el musculo… haciendo eso si o si a la larga o corta va a cambiar por mas que tengas todo en contra.

1 me gusta

Una buena dieta tenes que complementar con el gym, comer mucho de todo(sano).

1 me gusta

Como alternativa a las maquinas puede ser:

05_M_WIP03-Plank-push-up

La unica plancha que me gusta.

Push Up, Flexiones de Brazos. Hay varias progresiones. Alcanzar a hacer las Diamante son las que el esfuerzo concentra en los Triceps.

Dips. Desde un banco y los pies apoyados en el piso, a usar 2 cajones y finalmente a las paralelas y/o anillas.

image

image

image

Yo en el Gimnasio siempre me gusto Empuje Agarre Cerrado y Extension de Triceps Polea Alta. Despues, como te dijeron fundamental la comida.

2 Me gusta

1 me gusta

gracias por la explicación hermano💪🏻

1 me gusta

gracias!

1 me gusta

Para hacer flexiones de brazo está buena

30 lucardas minimo un cinturon lumbar… lpm lo peor es que voy a tener que comprarme si o si porque sino me voy a terminar lastimando.

1 me gusta

Buenos señores dejé el gym y volví a los fierros de calistenia, se fueron los turistas y comienza lo bueno.

Peor lo que valen las gomas

11 Lucas me quisieron cobrar. Deja que compro una cámara de bici

1 me gusta

Termine comprandome este
image
Sale 30k pero al menos por revision es bueno, los otros de 22/25 todos dicen que son una poronga.

11 lucas unas bandas? estan enfermos.

1 me gusta