Seee, ponele que subis en 1 segundo y controlas la bajada en 2 o 3 segundos. Se concentra una banda el esfuerzo.
Lo unico que me cuesta un poco es como apoyar la mano en la barra para que no se me escape la barra, o no se gire y al mismo tiempo no involucre el pecho. Tengo que pegarle una vuelta de rosca ahi
https://www.masmusculo.com/blog/wp-content/uploads/2016/04/MOVILIDAD.jpg
Probá eso y despues contame
el viernes te cuento master, gracias
El día de piernas es duro, no se termina más. Lo que si me gusta arrancar con las sentadillas, y voy variando una semana libre otra con la smith o lo que esté libre en ese momento. Al ser un gimnasio chico siempre hay alguien usando.
Y cuando termino, las siento recontra infladas(sensación que desaparece en 15 min )
Se puede achicar un montón si te pasas de 1, 1 y media
Pero lo intentaría recién cuando te acostumbres
Y pecho y tríceps juntos… vas a sufrir de lo lindo
Después los ejercicios están todos buenos. Ami no me convence mucho lo que te escribieron de biceps
Y está medio raro que te hayan metido.hombros el día de piernas. Cuando son tus 2 series más largas por afano
Que sería lo de frecuencia 1 y medio, hacer combinaciones de ejercicios?
Piernas y hombros son 2 días separados
Si. Tenés muchos ejercicios ahí que podés combinar y hacer una rutina más compacta
Y en una hora te patinas la rutina (que sería lo ideal)
Raro lo de un día solo de hombros. Pero nunca me gustaron las rutinas de 4 dias
Yo dividiría hombros entre el día de piernas y el de pecho. Y si vas cuatro días yo metería piernas de nuevo
Lo ideal es salir como si fuese hacer un press de pecho y corregir el agarre cuando ya saliste
Si te concentras en que los codos no se te separen del cuerpo el agarre te sale solo. Igual es un ejercicio jodido si no tenes ya fuerza en los tríceps
Yo hago algo parecido pero en vez de rompecraneo lo combinó con extensiónes sobre la cabeza
El ejércicio que te deja explotado el tricep es uno parecido a rompecraneo pero que el movimiento parte desde el pecho y estiras para el costado (con mancuernas). Pero sinceramente no sé cómo se llama
Todas las rutinas hay que probarlas igual. Probarla un par de semanas y si no te convence yo te ayudo a escribir algo parecido si querés
Si me gustaría combinar más para ahorrar tiempo, porque aveces se me hace largo y eso que no boludeo con el celu, pero entre que tenés que esperar por alguna maquina y eso se me have como hora y 20. Y prefiero meter un poco de bici y ejercicios de flexibilidad.
Ahí no está escrito pero generalmente biceps triceps y hombros uso un ejercicio para hacer al fallo, voy bajando peso hasta que no puedo más.
Y es todo pensarla un poquito más entonces
No sé que será dorsalera triangulito. Pero si es dorsalera con agarre cerrado podés hacer una vuelta y sin descansar hacer el agarre abierto en la misma série
12 y 12
Remo con barra y serrucho son ejercicios similares. Podés combinar pesado en barra y a fallo en serrucho.
En vez de remo bajo podés meter un remo en T y combinarlo a 2 y 1 brazo que va a ser mucho mejor que remo bajo en máquina
Y en esa ahorrada se tiempo metería un lindo peso muerto entre medio
Solamente leyendo la 1er carilla
Media pesadita el día de pierna,si la hago al otro día no me levanto
Yo hago parecida en cuanto a los días pero con un cambio: lunes Torso
Martes :pierna
Miércoles descanso
Jueves :pecho tríceps
Vienes : espalda bíceps
Piernas un solo día por paja y porque no me recupero pero trato de meterle si o si dos días al pecho, hombro y la espalda que es lo que más me interesa
De ultima otra posibilidad seria acortar un poco las rutinas y combinarla con alguno de los otros 3 grupos. Cosa de tener frecuencia 2 en todo.
No se, x ejemplo
lunes y jueves piernas y brazos
Martes y viernes pecho, espalda y hombros.
Va, por lo menos a mi me parece mas productivo por un tema de tiempo, despues uno lo ordena como quiere, pero siento que es demasiado tiempo esperar 7 dias para volver a entrenar ese grupo muscular. Salvo que quiera mantener o recien este empezando el gimnasio y requiera una buena recuperacion para que se adapte el cuerpo
Pasa que si haces brazos el lunes y el martes tnes que hacer torso ya vas a estar cansado
Lo ideal sería la torso-pierna pero dos días de pierna a mi se me hace complicado la recuperación
Y si no entrenar seis días y hacer la división por dos
Por la deformidad de esa cara el pajero este se metio de todo, trembo fija… parece un viejo y tiene venti y monedas.
Igual no termino de entender para que toman anabolicos si no van a estar compitiendo en alto nivel. Totalmente injustificado. Te recontra jodes la salud por un veranito. La gente de la farandula es toda pelotuda
Como sos practicante de Calistenia te pregunto por el Muscle Up. Que ejercicios de movilidad recomendarias? Quiza algo de YT? A mi me cuesta el kipping. Estrictas saco bastantes pero re duracell mis articulaciones.
Mas que nada para darle dinamismo a algunos WODs. Yo igual me cuido y prefiero hacer una progresion de principiante que intentar numeros demenciales sin tecnica.
120 de sentadillas. Con el psy al mango en los auriculares
Estoy por arrancar la de 150 y quebrarme la espalda. Y siento que me tocan la espalda
Me di vuelta como a quien le cuentan el final de una serie y era una pibita con el ojete de Sol Pérez que me pedía si la ayudaba con la técnica
Después de verme la cara de ojete ni me dejó que la toque. Tan @Stardust que duele la historia