Gimnasio - fitness - nutrición

Pasa q estaba súper excedido jaja. Pesaba 96 kilos. Y yo aún me siento los flotadores. Queda grasa aún, por eso más q todo no es bajar peso, sino q me va a hacer una dieta para conseguir perder esa grasa y no perder músculo, por ende quizás de peso no baje, pero si las tallas

Ah bueno. No fue tan así entonces jaja

Una hija de puta si venías así de bien y lo primero que te dijo fue “te faltan 2 o 3 kg”.

1 me gusta

Tienen menos palanca que vencer en todos los movimientos. A parte generalmente tienen una genetica de mesomorfo para arriba. Lo malo es que si se traban mucho y son bastante petisos parecen un piston de camión

Jajajaj no, me dijo q estaba muy bien, con buena masa muscular. Poca grasa, pero bueno, q si yo quería se podía bajar un poco.

Gente aprovecho el espacio y pregunto, hay alguna forma de entrenar y ganar músculo “en casa”? No se que hacer, viajo mucho y no tengo tiempo de ir al GYM, toda la vida hice pesas y no tengo idea de ninguna alternativa.

Pensaba armarme un mini GYM en casa pero esta todo carísimo, posta no se que hacer, algún consejo??

Comprate una barra de dominadas y hacé un circuito 3 veces a la semana: dominadas, flexiones de brazo, sentadillas, estocadas y gemelos. Con eso vas a sacar algo de lomo.

2 Me gusta

Busca los ejercicios de calistenia, no necesitas más q tu cuerpo y quizás algo para hacer las dominadas

1 me gusta

Se puede empezar de “cero”? estoy pesado y oxidado.

Ya que tenes experiencia me podes mandar o postear algún link posta para comenzar??

Como va gente?
Yo hace años que vengo entrenando y por suerte adquirí muchos hábitos saludables.
Entre muchos cambios y estados de ánimo el año pasado toque fondo y perdí mucho peso y sobre todo masa muscular…
Ahora finalmente después de tanto volver a intentar pareciera que voy saliendo del pozo: gym 3 veces por semana, aérobico suave y los sábados fútbol.
Tienen alguna recomendación para la ingesta de proteínas?

Mi alimentación rutinaria básica es:

• Desayuno: Revuelto de huevo y avena con tostada y queso + café con leche.
  • Almuerzo y Cena: Siempre tengo la base de arroz/hidratos/papa más cualquier carne o legumbres.
  • Merienda: Suelo hacer algun mix con huevo, avena, un poco de harina integral más semillas y demás yerbas, lo voy variando en dulce o salado para ponerle onda.
    Obvio que acompaño luego con unos buenos amargos y también siempre 2 frutas durante el día.
    El yogurth no lo paso mucho aunque sé que podría ser un buen detalle sumarlo.

Ahora lo que sumé es una toma de whey protein diaria, se que me está faltando un poco pero tampoco me voy a tirar a comer demasiado ni volverme loco, siempre me gusta encontrar un equilibrio. Alguna recomendación? Soja consumen?

Gracias!

1 me gusta

Es un tarado boludo, encima progresivo le mete, ayer con 180 y 200 lo segui, un animal… Lo que mas me impresiona es la tecnica, ni se inmuta, recorrido perfecto, yo tambien 100/120 si estoy con mucha pila, mas no pero yo por el tema de mi columna no quiero joder de nuevo con eso.

Si olvidate es la ventaja que tienen, este loco tiene muy buen fisico, buena simetria pero si hay varios tizopes en el gym que la verdad no se ven muy bien y mas lo que usan quimica…

En proteinas se ve bastante completa, sumaría mas verduras para acompañar el almuerzo o cena.

Creatina vas a tomar?

Saca tu imc y conta tus macros, definiendo objetivos, clave, mas si tenes habitos, despues ya de memoria sacas tus requerimientos.

Sí, verduras le meto pero ahora que lo decís debería ajustar más.

Creatina no, estoy sin trabajo así que no voy a ponerme a gastar de más jeje.

1 me gusta

Dale, voy a tener en cuenta esa. Sé que me falta ajustar este tipo de detalles y llega sola la recuperación, gracias!

Yo consumo mucha soja,me hago milanesas con la harina de soja y consumo la soja texturizada que tiene banda de proteína,50 gramos cada 100
La podés preparar en empanadas o en rico con unos fideos y va como piña

1 me gusta

50gr cada 100? Hermoso.
Mañana paso por la dietética

Jajaja igual tranqui porque eso lo tenés que hidratar y agarra mucho volumen
Por ejemplo el lunes hice una bolognesa y en vez de carne picada le puse 100 gramos de soja texturizada ya hidratada y comí la mitad porque es mucho
Pero para sumar una fuente de proteína está bueno porque es versátil( empanadas,pastel de papa,salteado en verduras con arroz,tuco,guiso) y encima sale dos mangos

Sí tal cual, aparte que es versátil y barata es proteína vegetal y también me copa eso.
Gracias amigo

1 me gusta

Yo hago una version de pastel de papas, pero tiene mas zapallo, y armo el relleno de soja, queda tremendo, trae 50 de proteina 30 de carbos cada 100… es buena para de vez en cuando.

1 me gusta