Gimnasia LP

Pensar que el que ganamos nosotros en 2014 lo tenían servidos y moneti se hizo el gol en contra :lol:

Como grite ese gol mamita…

2 Me gusta

Creo que eso se aplicaria mas a Timoteo que salio tetrasubcampeon, igual Troglio es su mejor dicipulo siendo bisubcampeon.

3 Me gusta

:lol::lol:

Es verdad, me había olvidado de Griguol, incluiría también a varios de los jugadores de esa camada de fines de los 90

Ah noo :lol: :lol: :lol: :lol:

como lo cargan a este equipo loco, increible, hasta en las propagandas, jajajajajaajaja

1 me gusta

Pero ahí habla de Gimnasia y su virginidad, pero no aclara cuál Gimnasia, si todos son iguales.

1 me gusta

Con lo único que lo cargan a Estudiantes los 7riper0s es:

“No tenés cancha”
“Nosotros no abandonamos nunca”

No tienen mas argumentos. Además que lo de los abandonos es muuuuy relativo. Y cuando el pincha termine la cancha están al horno con esa cargada.

“Me parece de muy mal gusto lo que han hecho y no voy a comprar nunca más una de esas sidras, los triperos vamos a comprar de las otras marcas”, dijo Troglio en FM Boomerang. “Fue una ofensa grande y creemos que merecidamente saquen esa publicidad del aire”, se quejó el entrenador de Gimnasia.

jajajaja se va a fundir Sidra Real porque un par de triperos no la compren… Lo único q festejan son las fiestas de fin de año esto tipos…

7 Me gusta

Últimos 8 clásicos, con Gimnasia como local: el Lobo ganó 1, empataron 2 y el Pincha ganó 5 !!

4 Me gusta

Nunca entendí como es que este club o Belgrano tienen hinchas. ¿Quieren hacerse ver? No hacen otra cosa que generar identidad perdedora. Ojala cierren ambos clubes asi dejan de desperdiciar valiosos recursos.

//youtu.be/odJxJRAxdFU

Troglio, indignado: “No voy a comprar más de esas sidras”

jaajajajajajajajajajaja que hijos de puta

1 me gusta

Seguro que el publicista era del pincha y se la mando a guardar jajaja

1 me gusta

Los boludos son los triperos que le dan entidad a esa publicidad

A nosotros en el cruce de libertadres contra voka Isenbeck nos hizo afiches diciendo que nuestra cancha es una heladera y nosotros no le dimos entidad(igual nunca mas compro esa cerveza)

Saludos

cual?

Afiches horribles de una cerveza horrible.

5 Me gusta

Ese humo amarillo parece una nube de pis; que colores de mierda que tenes bosta.

1 me gusta

Y como termino la historia?

[SPOILER]

JE[/SPOILER]

3 Me gusta

“Tierras hostiles” y tiene hielo :lol:

Ni se esperaban ese recibimiento lleno de bengalas ni la cogida de la Tortuga Ninja

1 me gusta