Gimnasia LP

un 3 a 1 creo, que lo define a lo ultimo, iba 2 a 0 tranquilo, y faltando poco descuenta Sir John Sebastian, no lo empataron de pedo despues jeje

2 Me gusta

Posta que el lobo es lo peor que te puede tocar en la vida.

2 Me gusta

Ver un clásico de La Plata en estos años es saber que si no termina en empate, en un 90 % de las probabilidades, gana Estudiantes, en cualquier situación y aunque parezca imposible que va a ganar :lol:

2 Me gusta

Hasta a los amistosos los pierde insólitamente. Este año creo que fue, en el verano, ganaba tranquilo Gimnasia 3 a 1 creo, lo empató el pincha al final y le ganó en penales :lol:

4 Me gusta

Pobres

A nosotros nos virgearon una copa y encima se dan el lujo de gastar a gelp

Jajajajaj en el foro de un juego hay uno que es del lobo. Y todos lo descansaban en el Threat de Fútbol Argentino y él estaba con que se iba conforme porque vió un crecimiento en el equipo.

No se la creía ni él, sangraba por todos lados jajajaj

4 Me gusta

Gimnasia jugó su primera Libertadores en 2003.

Nefas3.

3 Me gusta

Virgasia tiene un torneo amateur, así que los clubes que cuentan ésos títulos no deberían reirse ni decir nada de su virginidad profesional.

3 Me gusta

//youtu.be/aVy97ncXieM

5 Me gusta

:lol: QUE HIJO DE PUTA

1 me gusta

:lol::lol::lol:
Los de GELP les quieren hacer juicio. Ojalá ganen:twisted:

Jajajaja naaa muy bueno. No se puede calentar virgasia

De que se calientan estos giles si es la verdad? bancatela hermano o te hubieras hecho hincha de un club con títulos :lol:

Che para un poco, no ves que Gimnasia toma del pico? Mal ahi papá.

1 me gusta

[video=youtube_share;6auT0DGwdQk]Los Más Crotos, Cebollitas subcampeón - Videomatch 98 - YouTube

El detalle de las camisetas jaja

3 Me gusta

jajaja que miserable es la vida de esta gente, humillaciones y frustraciones constantes.

1 me gusta

Con decir que Troglio es el técnico “mas ganador” de ellos y como un procer siendo que no gano nada, ya te da la pauta de lo que es ese club :lol:

El lobo se merece un torneo alguna vez, no puede ser que todavia sigan zapateros.

2 Me gusta