un 3 a 1 creo, que lo define a lo ultimo, iba 2 a 0 tranquilo, y faltando poco descuenta Sir John Sebastian, no lo empataron de pedo despues jeje
Posta que el lobo es lo peor que te puede tocar en la vida.
Ver un clásico de La Plata en estos años es saber que si no termina en empate, en un 90 % de las probabilidades, gana Estudiantes, en cualquier situación y aunque parezca imposible que va a ganar :lol:
Hasta a los amistosos los pierde insólitamente. Este año creo que fue, en el verano, ganaba tranquilo Gimnasia 3 a 1 creo, lo empató el pincha al final y le ganó en penales :lol:
Pobres
A nosotros nos virgearon una copa y encima se dan el lujo de gastar a gelp
Jajajajaj en el foro de un juego hay uno que es del lobo. Y todos lo descansaban en el Threat de Fútbol Argentino y él estaba con que se iba conforme porque vió un crecimiento en el equipo.
No se la creía ni él, sangraba por todos lados jajajaj
Gimnasia jugó su primera Libertadores en 2003.
Nefas3.
Virgasia tiene un torneo amateur, así que los clubes que cuentan ésos títulos no deberían reirse ni decir nada de su virginidad profesional.
:lol: QUE HIJO DE PUTA
:lol::lol::lol:
Los de GELP les quieren hacer juicio. Ojalá ganen:twisted:
Jajajaja naaa muy bueno. No se puede calentar virgasia
De que se calientan estos giles si es la verdad? bancatela hermano o te hubieras hecho hincha de un club con títulos :lol:
Che para un poco, no ves que Gimnasia toma del pico? Mal ahi papá.
[video=youtube_share;6auT0DGwdQk]Los Más Crotos, Cebollitas subcampeón - Videomatch 98 - YouTube
El detalle de las camisetas jaja
jajaja que miserable es la vida de esta gente, humillaciones y frustraciones constantes.
Con decir que Troglio es el técnico “mas ganador” de ellos y como un procer siendo que no gano nada, ya te da la pauta de lo que es ese club :lol:
El lobo se merece un torneo alguna vez, no puede ser que todavia sigan zapateros.