:lol:
los van a boludear hasta que muera el ultimo hincha de Gimnasia.
JAJAJAJAJAJAJAJ qué hdps…
Hay que aprovechar cada día antes de que ganen un torneo. Sino miren a CASLA que ganó la Libertadores
Como olvidarme…
Como rompieron las bolas los equipos platenses ese torneo
[video=youtube_share;bwUIZnAbOBw]Rinaudo: "Le pongo un diez". Lanús 1 - Gimnasia 0. Liguilla Pre-Sudamericana 2015. FPT. - YouTube
loco es una verguenza como le roba ese tipo a Gimnasia…fuera de joda habria que hacer algo…no le veo sentido a un deporte con mafias asi
:lol:
[TWEET]671654807556530178[/TWEET]
pobre griguol, saco campeon a ferro y a river, y a rosario como jugador creo
y estuvo banda de tiempo haciendose mala sangre en gimnasia
---------- Post Merged on 10-12-2015 at 00:46 ---------- Previous Post was on 09-12-2015 at 23:57 ----------
en el segundo 12 se escucha que le grita “PELOTUDOOO”
jajajajaja por dios jajajajajjajajaja encima en mitad de cancha hacer esa falta
---------- Mensaje unificado a las 00:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:46 ----------
segundo 28 " SON UNOS ESTUPIDOS SON !! "
" TODA LA SEMANA DICIENDOTE LO MISMO !!! "
JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJA
---------- Mensaje unificado a las 00:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:47 ----------
yo soy de La Plata, y mi hermano una vez me conto que un amigo tripero estaba en la cancha y al lado habia un tipo que le gritaba algo a Griguol
la cosa fue asi
Enria siempre corria por el costado, y tiraba un centro de mierda atras del arco, siempre igual
Y ese tipo le grita a Griguol, “PORQUE NO LE DECIS QUE NO HAGA MAS ESO???”
y Griguol se da vuelta … lo mira al tipo con cara de resignado y le dice… “sabes cuantas veces se lo dije?..”
JJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJA ES DEMASIADO GENIAL
Debe estar contento Raimundi que se vaya Navarro, la tenía contra él.
https://twitter.com/search?q="PEOR%20ES%20SER%20TRIPERO"&src=tren
Ah no no no no no, ah no… Nooo tienen paz che, pobres gimnasistas
jajajajaj igual es obvio que la mufaron con este thread (? la mufaron a la inversa, sale campeon este torneo gimnasia
2 grupos de 15 equipos, facil, esquiva a la mitad de los equipos grandes, ademas que river boca san lorenzo rosario racing que son los que la vienen luchando arriba van a estar dedicados al 100% a la copa libertadores
termina primero en su grupo, juega la final y la pierde
digo , no, la gana, jajaja guarden el mensaje acuerdense. gimnasia es campeon de este torneo de grupos que inicia en febrero .
Che, Gimnasia habia demandado a Real? Porque pasaron la publicidad en la tele y saltearon esa parte
Toda la mufa nos tiraron estos hdp
por ahi vi a del toro en la foto
[TWEET]681309299109400577[/TWEET]
Salud campeón.
Esto es enserio?