Gimnasia LP

.

jajajjajajajajajajaja…

[QUOTE=Angelito es Dios;8996843]Y volvió a ganar las elecciones Pellegrino nomás! Con el solo apoyo de Maradona, LOS CABEZAS DE TERMO de Gimnasia (el club MAS IDIOTA del mundo) volvieron a votar a ese inepto que tienen de presidente, que en Noviembre no se iba a presentar porque perdía por muerte… Hasta que logró el apoyo del Gordo gagá, que dijo “eeeeeeeeeeeeehheeeeeeehhh, sssssssi, ssssssi, sssssii se va Pellegrino, me voy yo!”, y hasta “renunció” un día y al otro día volvió!!!

En fin, como dije mil veces, esto me da la razón: CADA CLUB TIENE LO QUE MERECE POR COMO “RAZONA” Y EXIGE (o no) SU GENTE. Como dijeron arriba, si Gimnasia fuera una persona ya se hubiera suicidado…[/QUOTE]

No estaba enterado. Pero no ves que son CAVERNICOLAS estos tipos. El adjetivo “mediocre”, “tercos”, “simios”, “hinchas de su hinchada” les queda demasiado chico.

el pulga rodriguez, el morro garcia, nico navarro suenan.

Que el universo junte al Diego con el Morro Garcia, jaja lo que puede llegar a a salir de ahi.

Ojo que puede armar un buen equipo dentro de todo con los nombres que suenan:

Arias
Caire - Coronel - Torsiglieri - Licht
Ayala - Mussis - Paradela
Alemán
Pulga Rodríguez - Morro García

[QUOTE=Biscay;8998883]Ojo que puede armar un buen equipo dentro de todo con los nombres que suenan:

Arias
Caire - Coronel - Torsiglieri - Licht
Ayala - Mussis - Paradela
Alemán
Pulga Rodríguez - Morro García[/QUOTE]

Vamos a ver si esos que suenan van a Gimnasia, y de llegar, si funcionan. Esa defensa es un flan y ese mediocampo muy lento.

---------- Mensaje unificado a las 23:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:36 ----------

Son unos simios. Tal cual, la palabra “mediocres” les queda chico. Yo les diría PELOTUDOS, directamente…

[QUOTE=Angelito es Dios;8996843]Y volvió a ganar las elecciones Pellegrino nomás! Con el solo apoyo de Maradona, LOS CABEZAS DE TERMO de Gimnasia (el club MAS IDIOTA del mundo) volvieron a votar a ese inepto que tienen de presidente, que en Noviembre no se iba a presentar porque perdía por muerte… Hasta que logró el apoyo del Gordo gagá, que dijo “eeeeeeeeeeeeehheeeeeeehhh, sssssssi, ssssssi, sssssii se va Pellegrino, me voy yo!”, y hasta “renunció” un día y al otro día volvió!!!

En fin, como dije mil veces, esto me da la razón: CADA CLUB TIENE LO QUE MERECE POR COMO “RAZONA” Y EXIGE (o no) SU GENTE. Como dijeron arriba, si Gimnasia fuera una persona ya se hubiera suicidado…[/QUOTE]

Coincido, no entiendo el apoyo enfermizo de Gimnasia por tener a MARADONA (???, se estan hundiendo solos

Metieron bastantes refuerzos en este MdP, ahora firmo Lucas Barrios y antes ya tenian a Perez Harcia y Fatura Brown. Tienen un equipo como para clasificar a la Sudamericana si hacen las cosas bien.

2 Me gusta

Ya tenían 2 jugadores interesantes como Brahian Alemán y Víctor Ayala. Deben mejorar de local sobre todo, ahí perdieron un montón(mas que River en el Monumental incluso).

1 me gusta

Ahora tambien parece que va goltz. Alto refuerzo para el lobo, aunque este roto…

1 me gusta

¿Cuántos puntos tiene que hacer Gimnasia para no descender? ¿1000?

1 me gusta

Así como va la cosa van a caer más profundo que Olimpo.

Vamos a ver si el hecho de que jueguen con la soga al cuello y sin definicion, nos juega a favor cuando jueguen vs el ex club

4 Me gusta

Lo quiero ver al Diego si le llega a meter el gol del triunfo a los 93 minutos y los saca de carrera a la vez que salen de la zona de descenso, pero como son la mufa encarnada no va a suceder.

1 me gusta

Creo que Maradona es tan cabeza que lo super gritaría al gol.

1 me gusta

Va a tener un choque de sentimientos cuando vaya al inodoro. Porque va al lugar del cual es hincha, pero el dueño del club es enemigo de el

2 Me gusta

jajajjajajajajjajaja. Eeeeeeeeeee… eeeeeeeeeeeee… eeeeeeeeeeeeeeeeee… Vos también la tenés adentro, gordo drogón pecho frío!!! 1 a 0, y cada vez más cerca de la B. Club de mierda.

3 Me gusta

Me gustaria que llegue con chances de salvarse y que los jugadores de GELP se tengan que jugar la vida en ese partido, va a ser un lindo morbo ver si les arruina el torneo a los mugrientos.

2 Me gusta

Seria lindo tambien que se coma un descenso ya que se canso de gastarnos con ese tema, ahora hay que ver en las 2 fecha que falta, en la que vienen tienen que ganar si o si, si no ganan me imagino que va a terminar renunciando fiel a la natulareza abandonadora del ex club

1 me gusta

Pasa que los descensos se definen al finalizar la Copa de la Superliga, no ahora.