se salvaron nomás
un monumento al coronavirus tienen que hacerle
Edición
Este club siempre me dio muuuucha ternura, y más aún desde el 2006 en adelante que se transformaron en tremenda puta esclava para su clásico. Antes era bien parejo el duelo platense, en el campeonato 2003 que salimos campeones, se cagaron a goles en el bosque y los de EdlP “abandonaron”. Dos años después, vuelven a golear a EdlP en el bosque. Ese 7-0 fue un tremendo punto de inflexión.
Quería a muerte que ganen ese Apertura 2005. Arregladísimo ese partido en el Monumental, pero ni con ayuda pueden ganar estos tipos, están meados por Dios.
Lo tragicómico es que al año de ese campeonato que pierden, Bosta peleaba el campeonato con EdlP y la barra de GELP aprieta a los jugadores para que vayan para atrás, historia más conocida que caperucita (sic). E igual termina saliendo campeón Edlp, con Guillermo en Bosta como espectador de lujo. Dan pena en serio, deberían plantearse refundarse seriamente, hasta Banfield fue campeón en el profesionalismo.
Bien gimnasia se quedaron en primera, vana seguir entregándole su colita a la bosta varios años así que seguro deben estar felices.
Gordo hijo de mil puta, te falta poco…
Estudiantes ya se asegura arrancar en +3
Devolución de favores. Les vino como anillo al dedo este virus, así la AFA no tiene que arreglar arbitrajes favorables para salvarlos a estos. Si o si iban a salvarse, ya venían teniendo reuniones Tapia con la gente de Gimnasia, justo a la semana que se reunieron quitaron un descenso.
No lo quieren más a Grabarnik en el club
Arévalo dice que mañana renueva hasta diciembre 2021
Ojalá le renueven, y que la vida me de la oportunidad de ir al monumental a re cagarlo bien a puteadas
¿Tengo que decirte que es lo que va a ocurrir si llega a venir Madadona?
Seguro nos patean una vez al arco y nos ganan 1 a 0, pero las ganas de putear al hijo de puta ese me las voy a sacar
Mmmmmm no pensaba en el resultado del partido sino en la reacción de la gente que te rodea a vos.
“Es un genio”
“Tenemos que aplaudirlo, nos dio un Mundial”.
O sencillamente dedicarse a los deportes de su nombre.
jajaja si pasa eso no vuelvo más a la cancha, me dedico al paddle, sería el colmo
Andá preparándote, porque no estamos lejos de eso.