Gimnasia LP

[QUOTE=Codex;8975413]Encima que ya estaban recontratermos, lo de Maradona los afectó a mas no poder. Son como una pequeña version de la bosta pero sin ningun tipo de poder que los mantenga vivos.
No me caen mal, me gustaria que ganen algo para que tengan alguna alegria, queseyo, pero evidentemente van de mal en peor y cada vez toman peores decisiones.
Es llamativo que tengan la cantidad de hinchas que tienen, siempre se dice que estan 50 y 50, alguien de La Plata que pueda corroborar esto?
Cuando estuve por La Plata me toco ver mas pintadas y remeras de Gimnasia en la calle que de Estudiantes, aunque esto no tenga que ser representativo de cantidad de hinchas.

P.D.: somos tremendos nosotros, le dimos el unico titulo a estos, la copa al fla despues de mil años, levantamos a Lanus en varias ��[/QUOTE]

Tienen mas gente los pinchas pero los del lobo se hacen notar mas. Y tienen mas pintadas. Son supertermos pero es por el contraste con Elp, si ganan algo les hace un efecto parecido al de Racing

[QUOTE=Codex;8975413]Encima que ya estaban recontratermos, lo de Maradona los afectó a mas no poder. Son como una pequeña version de la bosta pero sin ningun tipo de poder que los mantenga vivos.
No me caen mal, me gustaria que ganen algo para que tengan alguna alegria, queseyo, pero evidentemente van de mal en peor y cada vez toman peores decisiones.
Es llamativo que tengan la cantidad de hinchas que tienen, siempre se dice que estan 50 y 50, alguien de La Plata que pueda corroborar esto?
Cuando estuve por La Plata me toco ver mas pintadas y remeras de Gimnasia en la calle que de Estudiantes, aunque esto no tenga que ser representativo de cantidad de hinchas.

P.D.: somos tremendos nosotros, le dimos el unico titulo a estos, la copa al fla despues de mil años, levantamos a Lanus en varias ��[/QUOTE]

En La Plata es muy parejo en gente. Ni idea quien tiene más pero es muy parejo. A principios del profesionalismo tenía bastante más Gimnasia porque era el club más antiguo y popular y venía de ganar el campeonato del 29.
Estudiantes con cada época dorada fue descontando y ganando más gente, primero en los 60’s, después los títulos en los 80’s y ahora con Veron en adelante. Hoy en día es muy peleado en gente pero Estudiantes sin dudas revirtió esa supremacía en gente que tenía Gimnasia al comenzar el profesionalismo.
El tema con las pintadas no es muy representativo porque el hincha de Gimnasia es más de usar la camiseta y hacer pintadas. Es como entre Independiente y Racing que en general el hincha de la Academia es un toque más fanático.
En el centro de la ciudad es parejo pero tiene un poco más el Pincha. También manda el pincha en Tolosa y City Bell.
Gimnasia domina la zona de Ensenada y Beriso.

Eso sí, afuera de la ciudad gana Estudiantes por afano ya que por los títulos hizo mucha gente en otros lados, cosa que Gimnasia casi toda su gente es de La Plata y alrededores.
Por eso son dos clubes muy parejos en gente en La Plata pero a nivel nacional Estudiantes tiene el doble o triple de gente.

Muchos lo putean al faloperito, que esta perfecto por que es una lacra, pero son iguales los que arman el circo alrededor de un tipo enfermo. Hablo de los dirigentes de gimnasia, los hinchas de gimnasia, los hinchas neutrales emocionandose con boludeces y los periodistas.

me mata los “patovicas” como lo acompañan atras al DIEGOTE por si se cae de lo duro que esta.

PD: Chau gimnasia directo a la B

No le sale una.

Los re cagaron hoy.

El penal falopa que le dieron a Banfield, jajajajajaja

Alguien no le va decir alguna vez en la cara a los Fede Bueno, Benedetto, Arévalo (o tití fernández en su momento) deja de preguntar pelotudeses, encima ya ni preguntan, tiran su parecer y le ponen el micrófono. Que retrasados son los noteros de este país.

Cada club tiene lo que merece de acuerdo a la exigencia o no de sus hinchas, de acuerdo al humo que consuman o dejen de consumir, de acuerdo a cuánto le “perdonan” a sus dirigentes o le dejan de perdonar, de acuerdo a la calidad de sus ídolos… Son muchos factores, pero no tengan dudas que cada institución tiene lo que en general se merece. El tema es que hay tiempos y tiempos para todo. Un club puede estar en “modo termo” o “modo mediocre” durante un lapso de tiempo, pero al cabo de un tiempo, su gente reacciona y comienza a exigir. Le pasó a Central entre 2007 y 2012, que HIZO TODO para descender y descendió (y estuvimos 3 largos años para volver), le pasó a River entre 2009 y 2011 que hizo tooodo mal y bajó, le pasó a Independiente entre 2011 y 2013 y lo pagó con la B… Lo diferente es que la gente de esos clubes se hinchó los huevos y exigió otras cosas mejores, más acordes a su historia. Y los 3 volvieron y jugaron finales, y ganaron cosas. Ni hablar, River, que es un GIGANTE de América y el mundo… Bueno, Gimnasia, en cambio, no solo no para de fracasar, sino que sus hinchas están cada vez mas idiotas, no reaccionan, les tocan el orto y pareciera que les gusta y piden más… Siguen cayendo bajo y no se plantan ante sus dirigentes y jugadores!!! Por eso, porque no cambiaron nunca, merecen desaparecer y fundarse de nuevo con otro nombre, otra cancha, otra camiseta. Es un club mufa, devastado por sus dirigentes y con la gente más mediocre y comprahumo del fúbol latinoamericano. No digo mundial porque no sé si hay casos peores en otros continentes, aunque lo dudo. Estos termos mediocres tienen todas las características de ser los más termos del planeta. Encima, tienen un clásico rival que les pasa taaaanto el trapo, que son taaaan distintos a ellos, que se nota más todavía lo virgos y mediocres que son. Si no tuvieran a Estudiantes en La Plata, pasarían más “desapercibidos”, pero el contraste los hace más pelotudos aún.

Terrible. Es el clásico mas desparejo de todos. En el historial no se ve TAN reflejado, le llevan solo 14 partidos.
El 7 a 0 fue anecdotico!!
Pero las pasaron todas. Estudiantes gano 4 Libertadores, gano torneos, tiene un gran estadio moderno. Tiene ídolos.
Una vez conoci un hincha de GELP y era lo mas termo que habia, no te das idea. No podias hablar de futbol, lo unico que me hablaba era de “la banda del Loco Fierro”. Le decías que te argumente algo para contrarestar la grandeza que tiene Estudiantes por encima de Gimnasia y se enojaba. Son TERMOS.

Hace poco vi un vídeo que circulo en instagram donde cantaban una canción dedicándole a Estudiantes que contrataron a Maradona de técnico.

Son terribles cavernicolas esos tipos!!

[QUOTE=Luchinho14;8978469]Terrible. Es el clásico mas desparejo de todos. En el historial no se ve TAN reflejado, le llevan solo 14 partidos.
Pero las pasaron todas. Estudiantes gano 4 Libertadores, gano torneos, tiene un gran estadio moderno. Tiene ídolos.
Una vez conoci un hincha de GELP y era lo mas termo que habia, no te das idea. No podias hablar de futbol, lo unico que me hablaba era de “la banda del Loco Fierro”. Le decías que te argumente algo para contrarestar la grandeza que tiene Estudiantes por encima de Gimnasia y se enojaba. Son TERMOS.

Hace poco vi un vídeo que circulo en instagram donde cantaban una canción dedicándole a Estudiantes que contrataron a Maradona de técnico.

Son terribles cavernicolas esos tipos!![/QUOTE]

Son todos así y ahora están más hermanados que nunca con los bosteros y a nosotros siempre nos odiaron, nos tratan de amargos y chetos, además que le tienen pánico al color rojo y blanco, son nefastos.

Siempre digo que la historia fue justa y le cobró siempre factura a Gimnasia por haber querido abandonar el fútbol profesional.
Gimnasia surge justamente como un club de Gimnasia y Esgrima en sus orígenes. Al poco tiempo debido a la popularidad del fútbol adoptan también ese deporte pero en 1905 deciden abandonar el fútbol para dedicarse a otras actividades.
De los socios disconformes con esa decisión surge Estudiantes que nace como club de fútbol.
Estudiantes ascendería varias categorías hasta llegar a Primera y ganar el torneo de 1913.
Mientras tanto Gimnasia vio que había sido una estupidez abandonar el fútbol y deciden retomar la actividad llegando a Primera en 1915.

Pero pareciera que nunca los dejó de perseguir esa decisión de haber querido abandonar el fútbol. Son uno de los clubes más sufridos del fútbol argentino, con muy poca gloria e ídolos mientras que el club disidente que se fundó para jugar al fútbol les pasa el trapo olímpicamente.
Gimnasia tenia más gente en La Plata por ser el club más antiguo y por el campeonato del 29 al comenzar el profesionalismo. Estudiantes fue descontando y hoy están muy parejos. Si esto sigue así en un par de décadas va a ser predominantemente pincharrata la ciudad.

Que feo ser de Gimnasia.

[QUOTE=Luchinho14;8978469]Terrible. Es el clásico mas desparejo de todos. En el historial no se ve TAN reflejado, le llevan solo 14 partidos.

Son terribles cavernicolas esos tipos!![/QUOTE]

jajajajajajajaja, no te digo que son “cabezas”… Son mediocres e hinchas de la hinchada a más no poder. Dan pena… En una época, hace tiempo, quería que se les diera alguna puta vez algún título, pero no, no se lo merecen… Tienen la mierda que se merecen porque ellos se la buscan.

Y volvió a ganar las elecciones Pellegrino nomás! Con el solo apoyo de Maradona, LOS CABEZAS DE TERMO de Gimnasia (el club MAS IDIOTA del mundo) volvieron a votar a ese inepto que tienen de presidente, que en Noviembre no se iba a presentar porque perdía por muerte… Hasta que logró el apoyo del Gordo gagá, que dijo “eeeeeeeeeeeeehheeeeeeehhh, sssssssi, ssssssi, sssssii se va Pellegrino, me voy yo!”, y hasta “renunció” un día y al otro día volvió!!!

En fin, como dije mil veces, esto me da la razón: CADA CLUB TIENE LO QUE MERECE POR COMO “RAZONA” Y EXIGE (o no) SU GENTE. Como dijeron arriba, si Gimnasia fuera una persona ya se hubiera suicidado…

[QUOTE=Angelito es Dios;8996843]Y volvió a ganar las elecciones Pellegrino nomás! Con el solo apoyo de Maradona, LOS CABEZAS DE TERMO de Gimnasia (el club MAS IDIOTA del mundo) volvieron a votar a ese inepto que tienen de presidente, que en Noviembre no se iba a presentar porque perdía por muerte… Hasta que logró el apoyo del Gordo gagá, que dijo “eeeeeeeeeeeeehheeeeeeehhh, sssssssi, ssssssi, sssssii se va Pellegrino, me voy yo!”, y hasta “renunció” un día y al otro día volvió!!!

En fin, como dije mil veces, esto me da la razón: CADA CLUB TIENE LO QUE MERECE POR COMO “RAZONA” Y EXIGE (o no) SU GENTE. Como dijeron arriba, si Gimnasia fuera una persona ya se hubiera suicidado…[/QUOTE]

Encima el tipo que salió segundo (Cowen), aparentemente es un tipo bastante serio y antes de este circo era casi un hecho que iba a resultar electo con el agravante de que cuando se suspendieron las elecciones le quemaron el auto y lo amenazaron por rechazar la unidad y lo peor es que no fue a votar ni el 10 % del padrón, es increíble como los tipos ponen a Maradona por sobre el bienestar de su club, porque más de un año como dt no creo que les dure y van a tener al mafioso este por tres años más.

Porque son el club más mediocre del fútbol argentino (al menos de los históricos de Primera División) por escándalo.
Porque yo te puedo entender que seas un club sufrido al que no le hayan salido las cosas a lo largo de la historia por distintos factores (Gimnasia, Huracán) o que hayan tenido debacles institucionales (Racing).
Pero lo que es inadmisible es cagarte en el club, podés ser sufrido, tener una historia de mierda y todo lo que quieras pero si sos hinchas tenes que respetar a tu club, ponerlo por delante de cualquier persona y quererlo aún en la humildad.
La gente de Gimnasia literalmente se caga en su club privilegiando cualquier pavada por delante del bienestar de su institución y eso me hace perderles el respeto totalmente.
Porque vos podés ser un club de mierda violado por tu clásico pero lo que no podés hacer es vos mismo faltarle el respeto y cagarte en tu propio club como hace esta gente.

Un sponsor les va a traer dos refuerzos de primera línea.

[QUOTE=ManuelMaiden93;8996897]Porque son el club más mediocre del fútbol argentino (al menos de los históricos de Primera División) por escándalo.
Porque yo te puedo entender que seas un club sufrido al que no le hayan salido las cosas a lo largo de la historia por distintos factores (Gimnasia, Huracán) o que hayan tenido debacles institucionales (Racing).
Pero lo que es inadmisible es cagarte en el club, podés ser sufrido, tener una historia de mierda y todo lo que quieras pero si sos hinchas tenes que respetar a tu club, ponerlo por delante de cualquier persona y quererlo aún en la humildad.
La gente de Gimnasia literalmente se caga en su club privilegiando cualquier pavada por delante del bienestar de su institución y eso me hace perderles el respeto totalmente.
Porque vos podés ser un club de mierda violado por tu clásico pero lo que no podés hacer es vos mismo faltarle el respeto y cagarte en tu propio club como hace esta gente.[/QUOTE]

Aplausos!!! Lo mejor que leí en el día. Es así, 101% de acuerdo!!

[TWEET]1206703481156861952[/TWEET]