no hay chances de que gane el lobo… y si gana es el fin de nuestros dias
no es tan raro que gane, hace tan solo 6 años gano :lol:
lo que si esta pesimo es la racha de los ultimos 10 años que solo gano 2 partidos, y de local
pero bueno, el sabado gana
de los ultimos 18 clasicos ganó 1 solo… y si tomas en cuenta los 2 de la sudamericana 2014, de los ultimos 20 ganó 1 solo…
no te cuento amistosos por que seria 1 de 1500 partidos mas o menos
no hay chances para el lobo el sabado
el 3a1 en el bosque en el 2010 y el 4a1 en el bosque tambien del 2005, clausura,
antes de eso gimnasia lo tenia de hijo a estudiantes,
pero bueno mas a mi favor si el historial esta completamente adverso, te apuesto 100 galones de nafta
No insistas mas y date cuenta que la ciudad le pertenece a Estudiantes, tendras que convivir con eso el resto de tu vida.
al 2005 no lo conté en el último dato, por eso los últimos 18 partidos jeje
te apuesto que en el proximo cruce nuestro en el torneo arranque arriba 1 a 0 el que gane la apuesta…
yo te lo apuesto de una pero los llorones van a llorar :lol:
sos Humberto, no te tiene que preocupar nada… dale, jugame gil! (?)
es que si empiezo ganando yo mi partido van a empezar todos a joder que hago trampa
y si empezas ganando vos tu rival seguro se va a quejar tambien
no da de ultima habria que hablarlo alla, nisiquiera van a entender nda sino jajaja
y en esa “celda” de abajo estan los jugadores de gimnasia :lol:
---------- Mensaje unificado a las 17:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:08 ----------
Y bueno… Se harto la gente de Gimnasia
Que larga paciencia tuvieron.
Dicen que la dirigencia ya tomó medidas… para los ataúdes
No les sirve el empate, hay que cortar de cuajo estas pesimas rachas en los clásicos.
Sino se te van a la merda en el historial, algo parecido nos paso a nosotros en algun tiempo.
Y algo así le comienza a pasar a Niuls sino lo corta rápido.
Cuando todos la ponen menos vos:
[TWEET]727240110920577024[/TWEET]
Algún día le tiene que tocar a GELP, no puede ser viejo, 129 años de vida y naranja.
El día que ganen algo va a festejar todo el país
Pensar que estuvo a nada de sacarnos el campeonato que ganamos con Ramao, grande Monetti.
gimnasia es el virgen a los 40… pobrecito !