Gimnasia LP

no hay chances de que gane el lobo… y si gana es el fin de nuestros dias

no es tan raro que gane, hace tan solo 6 años gano :lol:

lo que si esta pesimo es la racha de los ultimos 10 años que solo gano 2 partidos, y de local

pero bueno, el sabado gana

de los ultimos 18 clasicos ganó 1 solo… y si tomas en cuenta los 2 de la sudamericana 2014, de los ultimos 20 ganó 1 solo…

no te cuento amistosos por que seria 1 de 1500 partidos mas o menos

no hay chances para el lobo el sabado

el 3a1 en el bosque en el 2010 y el 4a1 en el bosque tambien del 2005, clausura,

antes de eso gimnasia lo tenia de hijo a estudiantes,

pero bueno mas a mi favor si el historial esta completamente adverso, te apuesto 100 galones de nafta

No insistas mas y date cuenta que la ciudad le pertenece a Estudiantes, tendras que convivir con eso el resto de tu vida.

1 me gusta

al 2005 no lo conté en el último dato, por eso los últimos 18 partidos jeje

te apuesto que en el proximo cruce nuestro en el torneo arranque arriba 1 a 0 el que gane la apuesta…

yo te lo apuesto de una pero los llorones van a llorar :lol:

sos Humberto, no te tiene que preocupar nada… dale, jugame gil! (?)

1 me gusta

es que si empiezo ganando yo mi partido van a empezar todos a joder que hago trampa
y si empezas ganando vos tu rival seguro se va a quejar tambien

no da de ultima habria que hablarlo alla, nisiquiera van a entender nda sino jajaja

:smiley:

1 me gusta

y en esa “celda” de abajo estan los jugadores de gimnasia :lol:

---------- Mensaje unificado a las 17:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:08 ----------

6 Me gusta

Y bueno… Se harto la gente de Gimnasia :smiley:

Que larga paciencia tuvieron.

1 me gusta

Dicen que la dirigencia ya tomó medidas… para los ataúdes

3 Me gusta

No les sirve el empate, hay que cortar de cuajo estas pesimas rachas en los clásicos.

Sino se te van a la merda en el historial, algo parecido nos paso a nosotros en algun tiempo.

Y algo así le comienza a pasar a Niuls sino lo corta rápido.

1 me gusta

Cuando todos la ponen menos vos:

[TWEET]727240110920577024[/TWEET]

4 Me gusta

Algún día le tiene que tocar a GELP, no puede ser viejo, 129 años de vida y naranja.
El día que ganen algo va a festejar todo el país

5 Me gusta

Pensar que estuvo a nada de sacarnos el campeonato que ganamos con Ramao, grande Monetti.

2 Me gusta

gimnasia es el virgen a los 40… pobrecito !