Gimnasia LP

Me acuerdo que en aquel momento como siempre nos pasaban cosas malas tenía miedo que se nos escapara el título en las últimas fechas…Hasta que me paré a pensar un segundo y reflexioné: pará, eso implicaría que salga campeón gimnasia; listo, somos campeones XD

1 me gusta

Gimnasia va a salir campeón…

un segundo antes del fin del mundo!! :smiley:

2 Me gusta

gimnasia esta a 6 puntos de la punta, esta mas cerca que el 2° en el otro grupo de lanus

son tan estupidos, que si le hubiesen ganado a Belgrano que era el ultimo del torneo en ese momento
si le hubiesen ganado a godoy cruz que ya le iban ganando 2a0 , y tuvieron una jugada clarisima para hacer el tercero y definirlo, no, van y se lo empatan en el bosque

despues el clasico bueno, ponele

pero si tuvieran esos 5 puntos mas que desperdiciaron solo POR GUSTO

ahora estarian luchando de lleno el torneo

les gusta perder y no salir campeon, deben tener un contrato y deben cobrar guita cada año que pasa por no ser campeones

El Señor Dandy Neuspiller es lo más mufa que existe, le leí los comentarios de las últimas 5 páginas y NO PEGÓ UNA

Nunca ví algo así, me ENCANTA tener a estos nèmesis, la grieta entre mufas y anti mufas

Encima tirò que Gimnasia tenìa de hijo al Pincha antes del 2005 y nunca fue asì, lo màs cerca que estuvieron fue llegar a EMPATAR el historial y cuando podían pasarlo, en el ap 2005 que CASI salen campeones, perdieron 1 a 0 con gol de CAlderòn

4 Me gusta

justo estaba leyendo este thread y me iba a auto citar y decir “NUNCA VAN A SALIR CAMPEONES HIJOS DE REMIL PUTASSSSS PERDEDOREEEESS” :lol:

pero me dio paja

igual lo que decia hasta el 2005 es que del 95 al 2005 gimnasia lo tuvo de hijo, pero no me referia al historial entero, sino a esa decada

//youtu.be/al7xG4EWZ8I

1 me gusta

Relato de Raimundi ya.

No se calento, solo desde el minuto 6:50 putea porque no le dieron la acreditacion para hacer la transmicion desde el Monumental :lol:

//youtu.be/p916lDUSnmc

1 me gusta

Era un somnífero el relato pero cuando termino el partido tiro una magia importante :smiley: Me encanta el respeto que nos tiene, nunca nos bardea ni nada :thumright:

Vergüenza ajena me dio Gimnasia ayer…

Si ni lo acreditan ni para la CA, con estadios vacios, ni lo deben reconocer como periodista :lol:

1 me gusta

2 Me gusta

Que feo que te gasten tanto jajaja

1 me gusta

pobre gimnasia

Amor eterno

No pudieron con los torneos cortos, ahora que quieren hacer los torneos largos :lol:

1 me gusta

Gimnasia ya es campeón muchachos… no la molesten más

1 me gusta

Ellos hicieron su mejor esfuerzo. Ellos ya ganaron.

2 Me gusta

Yo creo que al D.T. que salga campeón lo menos que le van a hacer es un monumento, le cambian el nombre del estadio por el suyo, le hacen un contrato por 100 años, lo nombran socio vitalicio y lo momifican. Pensándolo bien, no tienen ninguna recompensa buena, con razón nadie los saca campeón.

2 Me gusta

Cuando salgan campeón de algo todo el país va a festejar… de eso no tengo duda, tiene que pasar en algún momento

Todos ganan algo menos tu Gimnasia.

Gracias eternas