igual no les cambiaria nada que les digan que es oficial, los pinchas se le cagarian de risa igual
la gran pregunta es
si ganaran la copa argentina, es oficial? cuenta como oficial esa mierda?
igual no les cambiaria nada que les digan que es oficial, los pinchas se le cagarian de risa igual
la gran pregunta es
si ganaran la copa argentina, es oficial? cuenta como oficial esa mierda?
Al comienzo se consideraba oficial. De hecho, el superclasico que ganamos con gol de oro de Silvani para mi fue oficial. Lo que paso es que nadie penso que ibamos a perder 5 a 0 con Colombia e ibamos a tener que jugar el repechaje contra Australia pata clasificar al mundial de USA 94, lo que provoco que se destartalara todo el calendario. Tanto es asi que aquel Apertura 93 que gano River, terminaría en el 94 y los partidos de rueda de ganadores y perdedores que faltaban de la copa centenario se jugaron entre navidad y año nuevo y la final con Gimnasia quedo como un partido mas entre los amistosos de verano. Si boca no hubiera perdido el clasico y quedado eliminado tan temprano (ni te digo si la hubiera ganado) no tengas dudas que seria recontra oficial fuera de toda discusion
---------- Mensaje unificado a las 22:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:24 ----------
No pintaba para ser una copa de mierda, todo lo contrario, los 18 equipos de primera arrancando contra su clasico, de ida y vuelta y a partir de ahi fase eliminatoria. Estaba interesante. Yo fui a los dos partidos con boca (chiquero y Velez) y estaba a reventar
¿No se la reconocieron ya?
La Copa Centenario siempre fue oficial. El tema es que es Copa y no Campeonato, por eso siempre se la ignoró a la hora de hacer el recuento (como la Copa Suecia que ganó Atlanta)
igual a pesar del 0a3 con belgrano insisto en que gimnasia va a ser el campeon de este torneo como lo dije desde un principio
tiene un fixture de aca a que termine del cual va a ganar todo
godoy cruz de local, lo gana, acuerdense, encima que los ultimos 3 partidos que jugaron los gano gimnasia 2a0 los tres, lo tiene de hijo, ademas que es el primero, en cancha de gimnasia gana
despues le va a ganar a estudiantes en cancha de gimnasia tambien
rosario alla? jajaja me rio, gana gimnasia, acuerdense
independiente, otra papa, y de local
river, river va a estar pensando en la copa y ademas … river viene perdiendo con cualquiera en el torneo local y ya no lo lucha
y colon, de local, mas facil imposible
gana todo gimnasia, y sin dudas que los de arriba no lo van a conseguir y los va a pasar
para mi gimnasia gana estos 6 partidos
A mi obviamente lo que mas me importa es que el superclasico ganado OFICIALMENTE sea contado en el historial. Ademas, si ahora cuentan como titulos oficiales a estas copas de un partido entre el ganador del campeonato y la copa argentina, por que no va a tenerse en cuenta un torneo de 18 equipos?
---------- Mensaje unificado a las 02:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:11 ----------
Aca esta el detalle de la copa centenario:
http://www.rsssf.com/tablesa/arg-centenario93.html
De los 9 cruces iniciales solo 6 eran clasicos verdaderos (Super, Avellaneda, Sur de Caba, Oeste, Rosario, La Plata) ya que los demas equipos (6, AAAJ, Dep. Mandiyu, Lanus, Platense, Dep. Español y Belgrano) tenian su clasico (?, -, Banfield, Dep. Italiano y Talleres, respectivamente) en otra categoria o no tenian clasico
Yo nunca entendí muy bien el formato de la Centenario XD; solo que arrancaban jugando los clásicos y que eliminamos a boca(como siempre)
La primera ronda eran los clásicos. Los perdedores iban a la Ronda de Perdedores, donde se iban eliminando entre sí hasta que quede un ganador. La ronda de Ganadores también se jugaba por eliminación, pero los que iban perdiendo se sumaban a la ronda de perdedores. A la final llegaron Gimnasia como ganador de los Ganadores, y River como ganador de los Perdedores. Como tal, River tenía que ganarle a Gimnasia dos veces si quería salir campeón.
A eso se lo llama Torneo de Doble Eliminación, porque para quedar eliminado tenés que perder dos veces.
¿Entonces eliminamos a boca al ganarle con el gol de Silvani o no?
Virgos de mierda
Hasta almagro es más grande que vos lobo virgen
No, esa era la primera ronda. Con ese gol pasamos a la ronda de ganadores y Boca a la de perdedores. Boca después quedó eliminado, nosotros perdimos y pasamos a la ronda de perdedores y luego llegamos a la final.
Vos no tenias simpatia por Gimnasia, Chacho ?
Pd: Gran eleccion de nick
no, simplemente odio a estudiantes, capaz esa es la relacion
---------- Mensaje unificado a las 20:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:43 ----------
neuspiller es lo mas grande que hay
de por vi2
jugaban vs el ultimo del campeonato, belgrano, pierden 0a3
jugaban vs el puntero, godoy cruz, empiezan ganando 2a0 de local, y se lo empatan
si sacaban los resultados que tenian que sacar ahora estaban punteros o ahi
pero no
para mi que lo hacen aproposito
Virgen a los 200 años
el sabado tenemos otra Show de Raimundi
cuantos galones te apuesto que gana gimnasia?