Gimnasia (LP) 1-1 River Plate - LPF 2024 (Fecha 11)

Lo guardo para la vuelta se ve que a gallardo le gusta

o esta muerto

Y me da por las pelotas.

Querer recuperar a Funes Mori, insistir con Pirez, Nacho, Casco, Lanzini es un error. Ya demostraron que no les da para seguir en River.

Esperaba que Gallardo viniera con ideas claras, pero no, se ve que sigue casado con los ex River y piensa que van a volver a ser lo que fueron…

Crónica de una muerte anunciada…

PONE A CARBONI SANGRE JOVEN HOY EN LA PLATA, DEJATE DE JODER CON CASQUETeeeeee

Encima funes mori que esta re roto, por ahi nos van a atacar

El asco que vamos a dar es impresionante

son negociados

1 me gusta

tenor

1 me gusta

Tiene miedo que un refuerzo de micho le rinda? DEJEN LOS EGOS VIEJOOOOOOO

Ya la formación me sacó todas las ganas de ver el partido.
Vamos a dar asco y solo va a servir para darle de comer a los antis y al bosteriodismo

hoy sera otro dia en la oficina para Casco :sunglasses: :sunglasses:

Conoce a gimnasia por lo menos kjjjj

como va a rendir un tipo de la B de italia ? 5 palos es la opcion de compra, el negocio es que rinda en 3 partidos falopas y comprarlo como “apuesta”

1 me gusta

No tenes lateral derecho. Pone a casco de 4 y probas a carboni

En condiciones normales no aspiramos mas que un empate con ese esperpento de equipo, pero como se trata del club mas virgo del planeta una típica de ellos son capaces de mandarse y llevarnos algo sin esfuerzo y sin saber como.

Yo pondría titulares , hay que ganar este torneo si o si

para probar a uno que ni siquiera es tuyo probas uno de reserva, este pbe era un negocio de la dirigencia

Juega Benja Dominguez?

Con estos titulares las chances de ganar se reducen al 5% Funes Mori no deberia jugar mas en River

El único que no me gusta de esa formación de suplentes es al tronco de Funes mori a ese tipo ya no le da lamentablemente espero no se mande una cagada hoy …