Gimnasia (LP) 1-1 River Plate - LPF 2024 (Fecha 11)

Era gattoni - Zabala la saga para este partido.
No nos sacamos más al caballo de Pirez y a Funes momia.

Hacé la limpieza Gallardo y la puta que te parió. Te vas a terminar quemando vos por bancar a esos muertos…

Bien sidoso

2 Me gusta

Y capaz que Gallardo ve que esos dos no están ni para jugar en reserva…No te olvidés que fueron los dos últimos negociados del menzo y el vice…

che debe ser terrible sida carboni para poner a casco con 40 años. increible

1 me gusta

Jugaba en la C de Italia, no se que sorprende. Enzorete le habra hecho un favor a algun miembro de la Camorra

No me gusta el equipo. Mucho jugador grande y algunos mal posicionados, a mi entender. Por ejemplo, Lanzini tirado a la izquierda no me gusta, Boselli de lateral tampoco. No sé cómo será el esquema táctico, pero Fernández por derecha no va más. Y si forma 4-2-3-1 con “nacho” de enganche y el burro de Solari por derecha, está faltando un hombre por izquierda.
Ojalá ganemos con un hat-trick de Bareiro.

Pero Zabala es de inferiores. Y las veces que entró mostró estar mejor que Funes Mori en un pierna. E insistir con Pirez es historia conocida, una bomba de tiempo. Antes prefiero darle una chance a gattoni…

Esperaba que el muñe no volviera a tropezar con la misma piedra, pero bueno…

Digno de 2010.

1 me gusta

Juegan Funes Mori y Casco?? Mamita… a Ledesma hoy lo cascotean y lo hunden del todo o pasa a ser el segundo arquero de Scaloni

A Funes Mori, varios periodistas han escrito que lo quiere recuperar.
Igual, el estado físico del plantel es de bajo a horrendo, así que creo que debe de haber elegido a los que hoy pueden jugar la mayor parte del partido sin “cansarse” y de paso recuperar a los que el miércoles deben terminar la serie con Talleres.

Casco es una invitación a que los de Gimnasia ataquen por esa banda, F Mori es una incógnita, aunque en su último desempeño en un partido…“hizo un gol en contra”.

Esa defensa sida y cancer juntos habra sido a propósito puesto por el muñe para probar a Ledesma el peloteo lindo que nos va a dar gilnasia.

1 me gusta

Barovero atajaba con Pirez y Bottinelli en el equipo de Almeja y no dejo de mostrar cualidades en su primer semestre en el club. Sin boludeces, si Ledesma es bueno tiene que demostrar hoy tambien la chapa de arquero de equipo grande

1 me gusta

eh? 2 de esos 3 sons titulares hoy jaaja

mas borrado que fonseca esta villagra kjjjj

ERA GATTONI POR FUNES MORI Y PROBAR A CARBONIIIIIII. PARA QUE MIERDA LOS TRAJERON SINo?

Te baja las defensas ver esa formación. Encima tiene pinta de que van a jugar con 0 motivación todos. Y el pelado de Gimnasia que pone a todos los rapiditos que corren que da calambre. Somos boleta hoy.

el que no va ni al banco es enzo diaz, ojala lo hayan sacrificado

Es demasiado falopa esa formación

Si, se lo hizo a Ledesma, le pegó en la pata de madera y fue gol en contra. Mas duro que una puerta Pentagono. Y en el amistoso previo creo, Zabala lo entregó a Beltran. Lo apuraron desde atras y se la quitaron como si nada

1 me gusta