Gimnasia (LP) 1-1 River Plate - LPF 2024 (Fecha 11)

Ya con esto se sabe que Gattoni, Carboni y Fonseca son la ultima opcion en caso de covid de todo el plantel de nuevo.

Lamentablemente yo pensaba que Gattoni era recuperable pero si no los va a tener en cuenta mejor que los deje ir para achicar el plantel.

Lo mas grave es Villagra, se pago 25 millones y no jugo ni un partido desde que volvio el muñeco, Demichelis fisicamente lo habra dejado como una ameba.

1 me gusta

Gallardo nunca lo tuvo funes mori volvio en 2023. Gallardo debe pensar que es el del 2015 jajaja

2 Me gusta

Lo único que hace Fonseca es cagar a jugadores que valen la pena traer

1 me gusta

Es lamentable los egos son asi. YO NO DESCARTARIA A GATTONI, ES RECUPERABLE PORQUE FUNES MORI YA NO LE DA

Fonseca si que fue un negociado

1 me gusta

Borradisimo Villagra.

Tiene que hacer el reacondicionamiento

Ok?

1 me gusta

GALLARDO NO VA A QUERER QUE NINGUN JUGADOR QUE TRAJO DEMICHELIS RINDA CON EL. EL TIPO TIENE ESE EGO POR LAS NUBES Y A ESTA ALTURA NO VA A CAMBIaR

Que egos? ya empezamos con las pelotudeces??

Para mi es increible que este ramiro de titular, pero no se que tiene que ver el ego de Gallardo. Bareiro vino con Demichelis y fue titular en Cordoba
Hoy ataja Ledesma cuando podria poner a armani tranquilamente. El arquero raramente rota. Boselli tambien vino con Demichelis
Gattoni fue por ahora un espanto. Carboni se ve que es malisimo.

1 me gusta

Lo grave no es que no los tenga en cuenta a Gattoni, Fonseca y al otro negociado. Me chupan un huevo la verdad.

Lo grave es que esto marca la pauta que si siguen teniendo en cuenta los GP, Funes Mori, Casco…
Y seguramente sigan a fin de año, cuando claramente ya cumplieron un ciclo.

Es desperdiciar minutos en jugadores que se deberían ir cuando se puede probar pibes de inferiores como Zabala, lencina, sibiabre…

Gatoni deberia jugar en lugar de Funer mori , no empieces con el amiguismo de nuevo Gallardo …

Hablo de los que trajo demichelis hace poco. Bareiro porque no quedo otro si no tenemos otro delantero. No le quedaba otra

A no ser que los deja expuestos para demostrar todo el lastre que hay en el plantel y empezar a depurar con todo

alguien me pasa link o me dice una página para verlo en el celu

Y con sonido ambiente

3 Me gusta

no tiene ni de donde agarrarse lo que decis. deja de tirar fruta

Esta Ruperto

Raro que no tenga en cuenta a Villagra.

Dicho esto el muñeco sabrá, pero no me gusta del todo la formación.

Lo que me hubiera gustado ver es

Ledesma
Boselli, Gattoni, Zabala, Casco
Peña, Villagra, Lanzini, Subíabre
Colidio, Bareirio

Funes Muerto??? Kjjjj

Mamitaaaa

Funes Mori en realidad esta bien porque es el unico central zurdo real del plantel, el tema es que esta semi retirado y es un ex jugador mas para el senior que un partido importante.

Lo banco