Gimnasia (LP) 1-1 River Plate - LPF 2024 (Fecha 11)

Hoy la cancha de Gimnasia se convierte en el bosque del terror

2 Me gusta
1 me gusta

Uff, equipo para perder por goleada!

1 me gusta

Gana 4-0 el lobo, póker de Benja Domínguez, el nuevo mimado del foro y se amasijan el ñoqui toda la noche.

1 me gusta

Ya fue, rescindanle a Villagra y traigan un cinco!

1 me gusta

Espero que Casco juegue 6 puntos, con eso le alcanza para mandar al burro de enzo sida al banco. Espero algunos minutos de Meza tambien.

1 me gusta

No puedo creer que Funes Mori es titular

Ya le deberiamos haber rescindido

1 me gusta

Mira lo que es el equipo suplente de River. Han destrozado el plantel en los ultimos 2.5 años

1 me gusta

Pobre Ledesma le van a llenar la canasta

¿Seguía vivo?

asi va a jugar? yo hubiera mandado un boselli - gattoni - pirez - carboni ( a ver para que esta esa cosa), despues peña - villagra (salvo que no este ni para caminar no se entiende)
meza - lanzini - fernandez
solari ruberto

Casco al medio y línea de 3 ?

No, no habria carrileros

1 me gusta

Si termina con el arco en 0 teniendo a bostalez pirez y funesto muerto adelante, merece titularidad indiscutida en River y en la selección

Jugamos sin defensa. Me da pena por Ledesma.

Yo habria mandado a los titulares para que se sigan poniendo a tono fisico pero al parecer estan tan hechos mierda que no pueden aguantar tres partidos en una semana

Esto para ser un equipo suplente esta bien, Gattoni o Pirez son la misma bosta, no cambia nada. Lo de Aliendro desde el inicio marca una tendencia de Meza yendo de entrada el Miercoles

1 me gusta

Gallardo libera despues de esto a Peña, Ruberto y Fonseca. Felipe no debe de entender nada despues del llamado para que volviera, pero no lo cuestiono, creo que hoy mas que nunca a pesar del poco tiempo de trabajo desde que volvio, el DT sabe lo que hace

1 me gusta

Es probablemente el equipo más lento en la historia del fútbol

1 me gusta

Nada extraño, debido a la mala preparación física que dejó el equipo el pasante…