Hoy la cancha de Gimnasia se convierte en el bosque del terror
Uff, equipo para perder por goleada!
Gana 4-0 el lobo, póker de Benja Domínguez, el nuevo mimado del foro y se amasijan el ñoqui toda la noche.
Ya fue, rescindanle a Villagra y traigan un cinco!
Espero que Casco juegue 6 puntos, con eso le alcanza para mandar al burro de enzo sida al banco. Espero algunos minutos de Meza tambien.
No puedo creer que Funes Mori es titular
Ya le deberiamos haber rescindido
Mira lo que es el equipo suplente de River. Han destrozado el plantel en los ultimos 2.5 años
Pobre Ledesma le van a llenar la canasta
¿Seguía vivo?
asi va a jugar? yo hubiera mandado un boselli - gattoni - pirez - carboni ( a ver para que esta esa cosa), despues peña - villagra (salvo que no este ni para caminar no se entiende)
meza - lanzini - fernandez
solari ruberto
Casco al medio y línea de 3 ?
No, no habria carrileros
Si termina con el arco en 0 teniendo a bostalez pirez y funesto muerto adelante, merece titularidad indiscutida en River y en la selección
Jugamos sin defensa. Me da pena por Ledesma.
Yo habria mandado a los titulares para que se sigan poniendo a tono fisico pero al parecer estan tan hechos mierda que no pueden aguantar tres partidos en una semana
Esto para ser un equipo suplente esta bien, Gattoni o Pirez son la misma bosta, no cambia nada. Lo de Aliendro desde el inicio marca una tendencia de Meza yendo de entrada el Miercoles
Gallardo libera despues de esto a Peña, Ruberto y Fonseca. Felipe no debe de entender nada despues del llamado para que volviera, pero no lo cuestiono, creo que hoy mas que nunca a pesar del poco tiempo de trabajo desde que volvio, el DT sabe lo que hace
Es probablemente el equipo más lento en la historia del fútbol
Nada extraño, debido a la mala preparación física que dejó el equipo el pasante…