Buen primer tiempo de Funes Mori. Fue clave que en sus primeras dos o tres intervenciones haya respondido sólido. De arriba es una fiera, te tira el cuerpo y te mata. La "ferrereada del final es típica en su juego. Con los pies cualquiera de nosotros jugamos mejor que él, pero con la prestancia y el juego aéreo nivela la cosa.
Me gustó el chori, manejando los tiempos y estando preciso. El segundo tiempo pide a Aguirre para lograr más psesión y para poder romper mejor por afuera con los ligeritos, que están muy preocupados por la defensa lógicamente por el esquema.
La confianza de Cirigliano esta en su máximo esplendor…
Me dio mucha verguenza el penal, realmente emepecé entusiasmado a ver el partido, pero con ese penal casi se me cae la cara de verguenza. Ni lo grité. Espero que en este segundo tiempo le hagamos 3 goles mínimo para dejar atrás esa jugada. Prefiero perder, antes que ganar así…
Coincido con los que mencionó Nico. Todos esos jugaron entre 5 o 6 puntos para arriba. Esperaba lo peor después del partido de la semana pasada. El equipo está tocando mucho y toca bien, no rifa la pelota salvo cuando es necesario. La presencia de Cirigliano le da mucha claridad al medio.
Se crean circuitos de juego. River está jugando muy bien. Mereceríamos estar arriba por un gol más.
Lo vi demasiado seguro a Lunnati, por eso preguntaba. No se ve bien pero puede llegar a desequilibrarlo desde abajo. No se, intento conjeturar que fue lo que vio el arbitro
Muy bien Funes Mori 2. Tenía que volver Abecasis, le cambia totalmente la cara al equipo la sociedad que tiene con Sanchez y sus constantes subidas. Muy bien Cirigliano. El chori volvió con ganas, es bueno eso. Un forro Ríos, es inentendible que juegue (bah, se entiende por el lado de DAP y sus negocios). Lo prefiero a Funes Mori 1 antes que a él. Es horrible.
Terriblemente hincha pelotas Fucks y el otro nabo. Van a estar todo el partido con lo del penal.
Yo veo que fuyi mori defensor anduvo muy bien, ahora tenemos a Maidana, Pezzella, Pirez y Funes mori.
Diciembre al carajo ferrero, alayes y el paragua de una no ??
No lo gritaste? Yo de los ultimos partidos es el que mas grite. Se lo merecen, tantas veces nos cagaron, tantas veces me amargue y llore de impotencia por cosas que nos cobraron o no cobraron.
Una lástima ir ganando este partido de esta manera, es para una victoria muy cómoda. Ahora van a salir a decir que ganamos gracias a los árbitros.
Aguirre por Rios.