Cirigliano :lol::lol:
Volvió la sociedad Abecasis - Sánchez, se entienden y se buscan demasiado los pelados.
EL LOCUTOR DEL 13 LABURANDO PARA EL 7?8|8|
No hay chances que el arquero lo haya tocado al Chori abajo no?
Bien los pibes: Cirigliano, Ocampos, Abecasis y Funes Mori. Si bajan un cambio podemos ganar por una buena diferencia.
A River le hace falta un jugador que encare adelante,que pueda cambiar el ritmo.
El ùnico que lo hace es Ocampos.
Coincido, así tienen que jugar los players de River viejo! o al menos intentar jugar así.
El pelotudo este que relata me tiene las pelotas por el piso todo el dia tirandole mierda a river…fue penal o no fue penal?? es discurcion de 5 minutos y la va a seguir todo el partido…y ademas quien nos puede venir a reclamar??? los arbitrajes fueron uno de los principales motivos por el cual descendimos…
QUE CIERRE EL ORTO EL PELOTUDO ESTE
LA CLASE tiene Cirigliano con la pelota.
Ríos no entiendo qué mierda hacés en River.
Jaja, eso mismo me preguntaba yo…
Que bien que juega Cirigliano che.
Me perdi el 1er tiempo…como estubo …quien mal y quien bien? el funes defensor que tal estubo?
Bueno el primer tiempo. La defensa tranquila, bien funes. Bien abecasis, mete un cambio de ritmo. Cirigliano impecable, que termine asi. Falta que vuelvan un poco los volantes. Ocampos bien en ataque, en defensa no tanto. Sanchez no se que le pasa, todo mal hace. Adelante el chori bien, mal cavenaghi que lento que esta. Y lo de rios es algo que no se explica.
Si Sanchez se enciende un poco más, esto lo podemos liquidar.
Adhiero. Funes Mori la única “mala” que tuvo fue esa que la mandó al corner innecesariamente. Igual prefiero eso antes que le haga un pase choto al arquero.
Chichizola esta medio pelotudo con las salidas.
Ah no, terrible combinación de saco y corbata de Giralt
Seguro que lo tocó con las piernas, pero parece que corta la pelota primero. No se cobra nunca ese penal.
Este Funes parece que heredò los genes buenos.
Muy buen primer tiempo.
Lindo regalo para ponernos arriba, increíble la falta de efectividad de River, era para irse ganando 3-0 en el entretiempo. Buen partido del equipo en general, no hubo pùntos muy bajos. Muy bueno lo de Abecasis, Ocampos y el chori, también Cirigliano jugó muy bien. Los demás cumplieron. Lo de Rios no se puede creer, un mano a mano y define despasito y al medio siendo delantero, es vergonzoso.
Bastante rústico el otro Funes Mori.
Puntos altos en River que no se tendria que haber privado de ellos en ninguna parte de este fucking torneo, Abecasis, Cirigliano, Maidana de 2. Ocampos tambien esta jugando muy bien, deberia decidir mejor algunas acciones nomas.
Yo pondria a Aguirre por Rios que es nefasto o de ultima lo tiraria mas atras, porque como punta como pretende el no-DT que tenemos no sirve, nunca sirvio y nunca servira, Funes Mori es Van Basten al lado de este pibe, le tiene terror a los 3 palos…
De a poco se va recuperando Sanchez tambien con el ingreso de Abecasis. Ramiro Funes Mori mas alla de 1 burrada despejando de espaldas que mando al corner hizo todo bien, JMDiaz insulso como siempre.