Segundo penal regalado, igual me importa poco y nada, la ultima temporada en 1ra por lo general fuimos perjudicados, y nadie decia nada, no lo vi a Fucks indignado cuando no nos cobraron 4 penales contra Boca, ni tampoco a Fabri hablando de la siempre manito que le dan a River, me rompe las pelotas mas alla de que no fue penal que estan cada 2 minutos los relatores y comentaristas resaltando el hecho casi indignados, hijos de puta se les nota mucho, haganla menos evidente.
Por eso estaría bueno ver una repe desde atrás similar a la posición del árbitro para ver si el arquero lo choca a Domínguez más allá de que no creo que sea penal igual.
yo los grito SIEMPRE, pero este no lo grite… la verdad me dio bronca, yo queria q nos hagan estos favores para evitar el descenso ahora que se metan los penales en el orto, encima como estamos jugando de bien se puede ganar mas transparentemente tranca
Después del penal que nos cobraron la semana pasada, no me dio para gritarlo. Aparte no creo en eso de que las injusticias de los árbitros se arreglan con otras injusticias a favor del otro equipo. Yo quiero ganar, juagAndo bien, sin dejar dudas en la cancha, y sobre todo HONESTAMENTE.
Ahi esta fucks diciendo que todo lo que hizo River en el primer tiempo (toooodo no una pequeña parte, tooooodo) queda manchado, opacado, historicamente defenestrado (?) por el penal :lol::lol:
Chupame la verga desde la cabeza tuerta hasta las dos bolas que me cuelgan, la reconcha puta de tus familiares hembra. Pedazo de puto
A primera vista, a mi me pareciò que el arquero lo habia bajado con el brazo derecho al Chori. Despuès, viendo la repeticiòn, me di cuenta que no. Pero bueno, el àrbitro no tiene un televisor en el campo de juego…