GH2016 ya se palpita

Basta con el tema de Elenita también, me parece que va ser muy aburrido el programa. Es una final y y no va haber puterios.

1 me gusta

Sale 3.50, por ahi

va a ganar matías mirá si no va a ser aburrido el programa

Bue… va a ser largo esto…

El SMS??? naaa, tan poco? Pancho, según su macho Leo que gasta desde 4 celulares mas o menos, decía que 15 y pico.

1 me gusta

---------- Mensaje unificado a las 22:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:20 ----------

Yo tenia como 5 pesitos de saldo y me dejo mandar matias al 3002, pero si mandas gh al 3002 si, te pegan mas vueltas para que mandes mas mensajes

1 me gusta

exacto coincido, y por mas que lo valieran no gastaria en esto, ademas que no cambia nada que mande 2 o 3 votitos de mierda (bueno si me acuerdo que en la edicion de cristian u tire un par de votos pero por joder)

en esta edicion lo hice para probar, creo que en una gala que estaba francisco nominado con camila o con la otra estupida que salio primera, vote para saber cuanto costaba

10$ cuesta

carisimo

Ojala gane Mati, pero va a ganar por escritorio el abandonador de hijos

La parte divertida va ser cuando salga Mariano Veron 4º y se encuentre con el afuera con grillos y mas grillos apoyandolo.

#eldato Mariano sera el primer descartado de la final

#eldetalle Con amplio margen

BRIAN SE VE BIEN POR LA PANTALLA NO? NEGRO DE MIERDA

1 me gusta

mira como le hace propaganda a GH el putito para hacer que los giles voten

que ya te acomodaron por escritorio para entrar y tenes que cagar y traicionar a tus amigos del foro?

ME DAS ASCO

10$ cuesta y lo comprobe personalmente, lacra inmunda, nos traicionaste a todos :cry:

Si gana Francisco no entiendo más nada.

#melajuego Matias ganara GH
#pero cohen arazy estaria manipulando votos por lo q la diferencia sera minima

Chupame las bolitas, yo no miento

---------- Mensaje unificado a las 22:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:28 ----------

ah me había olvidado de esto jaja, beton me extrañaste?

1 me gusta

1 me gusta

Que melodramatica la gala :lol:

1 me gusta