Todavía queda gente que cree en el voto telefónico de los Programas? :lol: así estamos
350000 de Inútiles en Argentina.
magia pura, aguante jonny k
y despues cuando le dice a solagne, “linda”
“lastima que estas comiendo mucho y se te esta cayendo el culo”
jajajajajja
Puse GH y automáticamente me acorde de Esnaider.
Acá los ganadores
1_Matias
2_Francisco
3_Mariano
4_Belen
Belen mi chanchito valiente!
Pasa por mi casa que festejamos juntos
Los otros GH de entrada nomás, hacían el doble de rating, je.
Éstos con la gala llegan a los 10 puntos. Los buenos que hubo en Telefe, hacían 20 puntos… mientras dormían! :twisted:
Bah, ojo, varios fueron en verano o temporada donde todavía no había en los otros canales competencias fuertes o esos programas que comienzan en Marzo o Abril.
Patético, la música heroica de fondo.
---------- Mensaje unificado a las 22:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:09 ----------
Llego la parte aburrida del programa, se fue el audio y habló Matias.
EL AUDIO PELOTUDOS JAJAJA
se corto el audioooooo, lo que le faltaba a este gh nefastisimoooo
Que canal nefasto! jajajaja
La seriedad de América…
Falta que se ponga a llorar Iudica y listo.
Bueno a nadie le importa la historia de Robertito y el hijo. Guau que emoción con un micrófono descompuesto.
Que embole amigo, denle el premio a matias, asi este pelotudo guionado se calle
Francisco ya ganó, entró por escritorio y se va a enfiestar con Romi y Flor, ya está
Ahora la conocí a la madre de Matías, se ve que es más parecido a ella. Quiero ver a los padres de Pancho!
Todas Cecilias y Patricias se llaman las madres de estos culiaos!
Gente no, votos. Hay gente que si está loca y gasta mas de 2 o 3 lucas por votación! No sé si vale $15 y pico cada voto? pfff… O sea, que te meten entre 100 y 200 votos por semana!
Yo subí fotos de fanáticos con efectivo y tarjetas para el cel, ta laaaca! Yo veo el programa, me engaché, pero no les pongo $1 a estos hijos de puta! Que la cagaron desde el comienzo haciendo todo como el culo, producción y canal choto, que me agradezcan ellos a mí que lo veo, je.