Estoy hasta las lágrimas
que te pasa beton estas medio cagaado se nota
chau beton al 3002 anda bastante colapsado
#chauesnaider
VES TRESIE CORNETA
ya me aburri, cambian2
La vieron a la abuelita de 95 años hincha de River de Mariano? jaja, el otro día le mandó un saludo. Una crack la vieja.
Bueno, acá los 4 finalistas son de River. Mariano de River y de Belgrano (jugó de arquero también, y el hermano en Racing de Cba).
No creo. Aparte de su gente y Belén, que pueden ser los menos, la gente de Matías sí le va a dar aliento.
Bah, es la que le está dando aliento, je.
al gordo de velez nico le digo que se vaya preparando xq voy por el
#chamyselajuega
Se tendría que haber fusionado gala y debate para disimular un poco el bodrio y el poco contenido que dejaron una final de 4 con dos plantas y otros 2 que recularon.
Porcentajes Mariano Veron 7% como mucho
Pero se va dar cuenta cuando mire y vea que ninguna bandera dice Mariano je. + el porcentaje!
Que te pasa alcahuete
nnv mariano
JAJA la cara que tenía Mariano recién en el sillon, ni ganas de levantarse a buscar el sushi tenía.
Mariano que se considere ganador ya por la semana pasada, que boleteó a Marian y al negro acomodado Eloy en una misma noche. Esa fue su gala y su noche de victoria, que es bastante y más para como lo venían haciendo mierda de afuera. Pasa que no la aprovechó del cagazo que tenía el boludo.
#eldato Se evaluara que la proxima edicion contemplara a brian de este gh, al gigolo y a un ex jugador del football