Es la más nefasta del debate, peor que la Gorda Mufal
queria que gane francisco pero esta haciendo un monologo horrible solo frente a una camara y me dio verguenza ajena
ahora no quiero que gane nadie
Que decia?
Siempre hace lo mismo pancho, un boludo.
Para eso prefiero que gane el cordobes que por lo menos me hace cagar de risa.
quiero hacerle la espontanea a tresie
suban el video de lo del viejo de ayer mulos
la carretilla del papa de belu se iba para todos lados JAJAJJAJJA merkero de mierda
Leo_mdq está en línea ahora Argentina Hombre
Nombre
Leo
Votan2: CHAU BETÓN AL 3002
Me pintó la nostalgia (y estoy ocupa2 cc) y busqué el tema del GH de Cristian U, la verdad este no le hace sombra primero por los ‘foristas serios’ que opinabamos, segundo por los sobrenombres y el odio hacia algunos participantes de forma unánime (pibeconcha, tontamara, luzbelito, guizo), tercero por Anchorena :lol: creo que para el final hasta queríamos que lo gane el aviador, fue el Iniesta 2010 de esa edición. No sé qué pasó con el foro que se fue todo a la mierda y se perdieron muchos temas aquel verano del 2011 así que ese thread quedó en 300 páginas con 5k respuestas porque fue el 2do en abrirse, tal vez superaba a este tal vez no, muy interesante vieron (?) como sea esta edición verga lo único que va a dejar es este tret que está 3ro en el subforo detrás de 2 que tienen 6 y 5 años respectivamente.
Ahora sí sigan con sus vidas
“Que yo quiera a San Martín o que lo ame, no esta obligado a que San Martín me ame a mi.” Padre de Belu.
Anteúltimo día de esta bostaa
Azzaro de fondo: “Bueno, pero eso es un poco difícil porque San Martín está muerto”
---------- Mensaje unificado a las 17:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:43 ----------
che que onda esto? hace semanas ya que para mi murio GH , antes me qeudaba hasta las 2am a mirar un rato, ahora capaz miro los debates por inercia nomas pero es todo demasiado malo, mas alla que la final es aburrida, como decia hace semanas que se cago del todo el programa
espero que para el 2016 metan gente con sangre porque estuvo bastante mala esta edicion
---------- Mensaje unificado a las 18:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:26 ----------
ah y no nico, no podes, ya estamos en la final
---------- Mensaje unificado a las 18:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:27 ----------
en el 2011 no solo estaba cristian u, metian a uno nuevo y ya hacia esto :
que grande jonny k
Ese era más nefasto que chizo
Jonathan K > GH 2015
Las tetas de pamela. Me vuelvo loco.
Pero en el proximo que metan personas comunes y no Pseudo-famosos por favor
---------- Mensaje unificado a las 23:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:21 ----------
[SPOILER][SPOILER][SPOILER]
[/SPOILER][/SPOILER][/SPOILER]
---------- Mensaje unificado a las 23:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:24 ----------
Las galletas sentadas una al lado de la otra jajaj
qué pelotudo que es belén, por dios que pierda