GH2016 ya se palpita

durisimo el viejo de belen

Como lo pueden llevar al tipo en esas condiciones jajaja no puede ni hablar

SE ARMA

Este tipo es un capo :lol:

1 me gusta

UUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

---------- Mensaje unificado a las 23:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:57 ----------

JAJAJAJAJAJJA TIENE QUE ESTAR EN EL GH QUE VIENE

---------- Mensaje unificado a las 23:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:57 ----------

Para que se meten con el tipo si saben como se va a poner

---------- Mensaje unificado a las 23:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:58 ----------

Un crack el tipo

1 me gusta

idolo el padre de belen que la mire con odio y ganas de cortarle el cuello a la pelotuda de la hija de moria cazan

ojala entre al proximo GH

pendejita pelotuda come pija esa histerica bipolar, solo merece que ese tipo le ponga los puntos

2 Me gusta

DURO

Se cagan de risa de fondo :lol:

JJAJAJAJAJAJA

Hijo de puta, el diegote al lado de este chochamu es un relator de fútbol

jajajajjajajajajajjajajajajjaa

---------- Mensaje unificado a las 00:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:01 ----------

Se siguen cagando de risa :lol:

JAJAJA ME ESTOY MURIENDO

No tiene sentido nada de lo que dice jajajaja

---------- Mensaje unificado a las 21:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:02 ----------

Y la gorda cagandose de risa de fondo jajaaj

lo mejor de este gh LEJOS

2 Me gusta

VIEJO LOBO

---------- Mensaje unificado a las 00:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:03 ----------

Que hago viendo esto la vida se me fue a la mierda :lol:

Sos una ASQUEROSA ROMINA, SOS UN ASCO BICHERA DE MIERDA COMO PODES COMERTE ESE BICHO, DEJA DE FLASHAR MARLEY

1 me gusta

El padre de Belu llegando al debate

---------- Mensaje unificado a las 00:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:09 ----------

Asesinen a la novia de Latorre, y ya que estan a Eloy, Romina, Fernando, Nico, Marian, a la hija de moria

1 me gusta

esa mina de latorre es para matarla no puede ser mas detestable es muy odiable

Hay video de lo de recien ya o estoy pidiendo mucho? vio usted como son los mogolicos de youtube por un par de me gustas…

1 me gusta

Todavía se puede ver en el canal de américa

Que mina estupida la hija de moria, me irrita escucharla