durisimo el viejo de belen
Como lo pueden llevar al tipo en esas condiciones jajaja no puede ni hablar
SE ARMA
Este tipo es un capo :lol:
UUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU
---------- Mensaje unificado a las 23:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:57 ----------
JAJAJAJAJAJJA TIENE QUE ESTAR EN EL GH QUE VIENE
---------- Mensaje unificado a las 23:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:57 ----------
Para que se meten con el tipo si saben como se va a poner
---------- Mensaje unificado a las 23:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:58 ----------
Un crack el tipo
idolo el padre de belen que la mire con odio y ganas de cortarle el cuello a la pelotuda de la hija de moria cazan
ojala entre al proximo GH
pendejita pelotuda come pija esa histerica bipolar, solo merece que ese tipo le ponga los puntos
DURO
Se cagan de risa de fondo :lol:
JJAJAJAJAJAJA
Hijo de puta, el diegote al lado de este chochamu es un relator de fútbol
jajajajjajajajajajjajajajajjaa
---------- Mensaje unificado a las 00:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:01 ----------
Se siguen cagando de risa :lol:
JAJAJA ME ESTOY MURIENDO
No tiene sentido nada de lo que dice jajajaja
---------- Mensaje unificado a las 21:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:02 ----------
Y la gorda cagandose de risa de fondo jajaaj
lo mejor de este gh LEJOS
VIEJO LOBO
---------- Mensaje unificado a las 00:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:03 ----------
Que hago viendo esto la vida se me fue a la mierda :lol:
Sos una ASQUEROSA ROMINA, SOS UN ASCO BICHERA DE MIERDA COMO PODES COMERTE ESE BICHO, DEJA DE FLASHAR MARLEY
El padre de Belu llegando al debate
---------- Mensaje unificado a las 00:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:09 ----------
Asesinen a la novia de Latorre, y ya que estan a Eloy, Romina, Fernando, Nico, Marian, a la hija de moria
esa mina de latorre es para matarla no puede ser mas detestable es muy odiable
Hay video de lo de recien ya o estoy pidiendo mucho? vio usted como son los mogolicos de youtube por un par de me gustas…
Todavía se puede ver en el canal de américa
Que mina estupida la hija de moria, me irrita escucharla