El debate de ayer
Belu te amo
Que crack era Jonny K, quedó a la sombra de U. El Kun Aguero de ese GH, tuvo un par de peleas mas tremendas.
500 lucas es una miseria el premio jaja, pensé que era 1 palo. Ratas de mierda.
---------- Mensaje unificado a las 22:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:29 ----------
Brian y Marian deben haber cogido más en 2 meses que yo en toda mi vida.
Eloy estuvo con Romi listo me pego 5 tiros y vuelvo.
Pura camara, ni un pelo le debe haber tocado
---------- Mensaje unificado a las 02:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:50 ----------
?
si con pepa se agarro tambien
era muy bueno, el boludo abandono, siendo que apenas entraba, al pedo
osea claro, sabia que no ganaba ni en pedo estando cristian u, pero que se yo al menos a la final podia llegar mas estando en el grupo de cristian u porque ese grupo si era verdaderamente protegido, anchorena era una planta y pepa era bastante pelotudo y los hizo llegar a la final
emiliano llego porque no habia otro del grupo de cristian, creo que chiso supuestamente era de su grupo pero la mina la bardio un tiempo antes y entonces cristian la dejo en banda
---------- Mensaje unificado a las 23:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:13 ----------
eloy cual? el negro de mierda o el pajero?
Negroy.
El grone. Al otro lo deben haber mandado a Guantánamo, lo echaron o se fue hace rato.
Vamos Belu o Mariano, cualquiera va a estar bien.
No me molesta si es Matías igual.
naaaa , no me jodan
esos negros de mierda se garchan a las mejores minas,
y no me vengan con que romina no esta buena, ahora podra estar un poco gorda pero es un camion ,
y si es pura espuma para la television y en realidad no paso nada, no importa, conozco casos y ustedes mismos lo veran que hay minas qeu estan re buenas que andan con esas lacras de seres
“lastima q estas comiendo mucho y se te está cayendo un poquito el culo” AJAJA, tremendo crack jonny
En este instante Matías domina la tabla con 7.45
---------- Mensaje unificado a las 03:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:54 ----------
7.45 es la diferencia con Fran me equique
Quienes quedan? No lo segui nunca este gh pero quiero ver la final
Las risas de fondo, cuando habla el padre de Belén :lol:
Matias, Francisco, Belen y Mariano.
por fin se termina este gh de mierda, america mejor que metas gente común en el próximo gh y no pseudo estrellitas mediáticas
La producción prefiere a Francisco campeon pero me la juego será matias
Lindo dia hoy
Morite chamy.
Cualquiera menos Francisco