GH2016 ya se palpita

es un idolo

---------- Mensaje unificado a las 00:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:38 ----------

la verdad que con lo que hizo la gala del otro dia, y bueno todo lo demas durante el juego merece ganar

aunque para mi francisco tambien

tresie basta de panquequear

1 me gusta

1 me gusta

esa foto y mi avatar son las cosas que mas pusiste en comentarios, me tenes harto

2 Me gusta

jajajajajjaa es que cuando estoy acostado con el mouse inalambrico lo unico que puedo poner son imagenes o gifs

saquen a Belen de la encuesta… va a llevarse votos al pedo, a este trabuco no lo sacaron porque es la cosa mas intrascendente del mundo, ni pincha ni corta, solo le rompe el orto a mariano con el pedazo que tiene escondido

1 me gusta

coincido totalmente, esta lacra se tenia que haber ido la primera eliminacion, creo que hasta valeria tenia mas caracter y hacia mas, seguramente este gato barato trabuco disimulado esta acomodado, no puede ser que haya llegado hasta ahi

Lanzan juego de Francisco Delgado y Gran Hermano

1 me gusta

Los comentarios :lol:

“ESTA BUENO EL JUEGO ESTE POR CADA HIJO K ABANDONAS TE DAN UN PREMIO”

ayelen coronel ‏@ayelencoronel3 1 hhace 1 hora
@RomiMalaspinaOk vos te lo perdes cachorra… Es hermoso Eloy.

Mili-Brian.L_T.A♥ ‏@BriianGanador 1 hhace 1 hora
@RomiMalaspinaOk me encantaria esa parejita son hermosos :heart:

victoria ‏@victoriapiroso 1 hhace 1 hora
@RomiMalaspinaOk Y PORQ ELOY DICE QUE SE ACOSTO CON VOS?? TENES QUE PARALO A ESTE SUCIO!! MUY POCO HOMBRE ES Y ENSIMA SE HACE EL MACHO!!

brianyeloy ‏@Erikast87 1 hhace 1 hora
@RomiMalaspinaOk dale romi si mostraron fotos!!!hacen re linda pareja

Flor Melgar ‏@florcita22sp 1 hhace 1 hora
@RomiMalaspinaOk jajaja dormirr sin ropaa jajaj igual te bancoo

victoria ‏@victoriapiroso 1 hhace 1 hora
@RomiMalaspinaOk COMO PODES DEJAR QUE ESTE TIPO INSINUE ALGO ASI?? Y ENSIMA EN TELE?? ROMI QUE TE PASA?? ESO LO HARIA UNAPUTA COMO MAYPI

Jajajajajajajajaja

Ah no jajaajaja

Matías 39
Fran 30
Belén 23
Mariano 8

Va a ganar francisco. El novio anda sorteando asados y celulares para que lo voten :lol:

No se como “bancan” a un boludito que abandona hijos

1 me gusta

Son una bosta los debates

---------- Mensaje unificado a las 23:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:34 ----------

Matate latorre

---------- Mensaje unificado a las 23:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:34 ----------

Dejen de robar camara

Yo me pregunto no…

QUE BOSTA LE VIO MAIPY AL NEGRO CACUIJA ESTE

1 me gusta

NOOO EL PADRE DE BELEN JAJAJAJAJAJA

---------- Mensaje unificado a las 23:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:47 ----------

denle la 10

Esta re duro jajajaj

1 me gusta

---------- Mensaje unificado a las 23:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:55 ----------

Dibuje

---------- Mensaje unificado a las 23:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:56 ----------

A SAN MARTIN MANDO JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA