Rincón para opinar acerca de su gestión/para putear.
Europeizar la gestión, jaaaa.
La concha de tu madre, passarella.
No estén cagados
Una pregunta, para las elecciones yo puedo votar siendo socio simple?
yo pensaba hacer un thread así pensaba buscar los movimientos de quienes vinieron y se fueron en los mercados de pases, las promesas de campaña (@giga tiene los folletos) incumplidas y un resumen de los versos que nos mandaron estos años. Propongo que lo vayamos haciendo entre todos primero empecemos por los mercados de pases
LA CONCHA DE TU MADRE.
les cuento la ultima que describe tal cual su personalidad. sobre el Puente Labruna hay una pintada (la tipica pintada politica) que dice PUENTE DANIEL ALBERTO PASSARELLA. una locura, esta mal de la cabeza.
Hicieron las canchas de sintetico nuevas y le cedieron a la empresa que las hizo un espacio de publicidad en el paredon que habia sido previamente acondicionado y pintado por los socios.
Entiendo que hay que solventar gastos vendiendo publicidad, pero no se podia poner un cartel de lona como en las canchas de tenis? o colgar un cartel, el tipico ploteo, del paredon?
“se acabo la joda”
“no queremos jugadores falopa”
2009/10:
Tenía servido a Cvitanich. Lo rechazó por una cláusula, y buscó a Canales.
Hizo una bien aprovechando el conflicto de Colón con Ferrero.
Invierno 2010:
Estuvo a punto de fichar a Bertolo, pero se encaprichó con José Sosa y se quedó sin ninguno.
Tenía servido a Camoranesi. Lo rechazó.
Le consintió a Cappa dos caprichitos como Arano y Ballón. Antes de esto, pudo haber contratado a Ramón Díaz y eligió a Ángel.
2010/11:
Pudo haber vendido a Funes Mori en una millonada. Lo rechazó.
Tenía servido a Camoranesi, otra vez. Lo rechazó.
Invierno 2011:
Eligió a Almeyda como DT, en una decisión que parece cada día más espuria y corrupta.
Lo dijo clarito Cavenaghi: “River está por encima de los nombres, la única vez que alguien se quiso poner por encima, River quedó en el piso”
Una pregunta loco, yo siendo menor puedo votar las proximas elecciones?
Ehhhh vamos a sudamericanizar el futbol y eeeeuropeizar la gestion.
Que tipo hijo de puta. Nos vendio un buzon increible. Y yo estuve a centimetros de votarlo.
De que gestión hay q opinar?
Y la auditoría??
Si el año que viene sos mayor y tenés 3 años de antiguedad si.
lamento mucho haberme pasado a pleno… no porque no me guste ir a club a hacer actividades, pero te cortan la antiguedad
En serio? No sabía eso.
Estamos en mano de un enfermo mental
Andate a la concha bien de tu madre hijo de mil putas. Corrupto, inmoral, traidor. Lo que le hiciste a Cavenaghi y Domínguez no lo olvidaremos jamás.
“Yo a Boca lo llevo en la sangre”. Se nota a diario.