Me acuerdo de cuando en la campaña decía que iba a implementar el sistema “pei per viú” y me río solo.
Estás seguro de esto? Siempre tuve entendido que no era así.
todo lo que haga el primate este esta mal desde el momento en que mando al descenso a river.Puede hacer lo que quiera ,pero su gestion ya es un fracaso haga lo que haga…
Nunca vi una gestion tan pelotuda , hasta papada que se robo el papel del baño era mas vivo .
Cvitanich 500000 dólares el prestamo por un año
Canales 1 palo verde, dos goles
Desde ese momento que empecé a desconfiar en este hijo de mil puta. Pensé que venía a poner su kiosco, pero no tan descaradamente y con River con la soga por el cuello con los promedios. La concha de tu madre, Pasarella.X(
increible con todo lo que le dio River a este simio de mierda y siempre lo trata de perjudicar en todos los aspectos, si no fuera por River te hubieras quedado fumando paco en chacabuco negro hijo de mil putas.
Encontrar algo positivo de esta gestion es casi imposible y para mi por lo menos ya supero a la etapa nefasta de Aguilar…bah si atras de pasarella estan casi los mismos ladrones que estaban con aguilar
Curiosamente el numero que lo habia hecho capitan e idolo de River, fue el que lo llevo a la presidencia.Fuerte, recio,impasable, pero tambien autoritario, frio, calculador y dueño con sentido de pertenencia extrema de su propio ego.Asi llego y se sintio mas legitimado que cualquiera.Se sintio Presidente del Club Atletico Passarella, se olvido que debia ser dirigente de River.Con ese estilo agarro un club que pedia a gritos honestidad,capacidad, liderazgo, pero tambien apertura, dialogo, llamado a la concertacion de la familia Riverplatense…la mayoria decidio creer.Busco tecnicos que no lo opaquen, por favor quien podia osar ser mejor tecnico de River que el Gran Capitan…Quien podia ser mejor defensor que Daniel Alberto Fracasarella .Quien podia ser mas idolo.Nadie!!!Trajo un soldado suyo y lo puso como DT, se banco solo la parada.No reforzo al equipo de cara al campeonato mas dificil de nuestra historia.Para que hacerlo, si el solo creyo que lo podia todo.El 26/06/11 para el fue un pequeño desacierto, pero nunca un error.Su autoritarismo brutal nos provoco el dolor mas grande que millones jamas habiamos sentido.Poco le importo.
Dos jugadores identificados con la camiseta pidieron volver.Nunca lo convencio el gesto y lo hizo muy a su pesar.Por eso este desenlace.Los echo como 2 perros del club porque su idolatria absoluta corria peligro.Nadie puede ser mas de River que el.
Dicen que se termina la pesadilla en 2013.No lo se, solo se que por 6 votos, River se fue a la B.
Solo espero que la gente tenga memoria y no cometa el mismo error que se cometio al reelegir a Aguilar.
Con el diario del lunes es muy facil hablar. River se fue a la B por Aguilar, por Israel, y por Passarella, pero tambien por la gente que nunca reacciono frente a los hechos de corrupcion que se cometian puertas adentro. No podemos especular con el “que hubiese pasado”. Estamos en la A de nuevo y no podemos olvidar. Memoria y castigo a los culpables.
Davicce, Pintado y tantos otros que estuvieron adentro de River abrieron el camino, Aguilar lo recorrio hasta el abismo y Passarella en vez de aferrarse a lo que sea para no caer se tiro de cabeza.
No puedo compararlo con la presidencia de Aguilar, es otra coyuntura. Passarella agarro un club que ya habia sido devastado, pero estoy casi convencido de que de haber agarrado en el momento que agarro Aguilar, el destino hubiese sido practicamente el mismo.
No tengo dudas de que es un inepto, pero no coincido con aquellos que destacan simplemente su inoperancia, Passarella es un corrupto de alto calibre, las pruebas a la vista. Ademas de mentiroso y mal tipo, todas las promesas de campaña, desvanecidas al momento de asumir la presidencia.
River ya no va a ser nunca mas el mismo, pero si creo que es tan grande que tiene muchas posibilidades de refundarse. El 2013 es el año, espero no se vuelva a tomar el camino equivocado.
No te cortan la antiguedad!!!
Cuántos votos sacó Passarella en las últimas elecciones?
La peor de la historia, para mi peor inclusive que Aguilar.
A esta altura pienso igual.
Ya me genera violencia leer el nombre de este hijo de puta.
Viejo la puta madre. Leyeron los refuerzos que se barajan? ASCO me dan.
Hago una pregunta y una cosa que me parece… quiero que me digan si realmente es así.
Hay tanta gente que quiere volver a river pero no vuelve por este tipo y su entorno??
Alguien me explica bien lo del pasivo y activo? Las diferencias y demas? Algo entiendo pero para estar mas informado
El pasivo son las obligaciones a pagar, lo que debés. No son perdidas, son deudas.
El activo es lo contrario, los derechos o bienes que tiene el club que a futuro le pueden dar ganancia.
Activo - Pasivo = Patrimonio Neto.
Una nota de La Nación de Enero de 2012:
RIVER
Entre deudas y superávit
Rara mezcla: más allá del descenso deportivo, el balance anterior (con una deuda de $ 216,8 millones y $ 79,8 millones de déficit) ya era un descenso económico. Por eso el anuncio estridente del ejercicio 2010-2011: $ 89,2 millones de superávit, aunque con un pasivo de $ 234,76 millones. La comisión fiscalizadora del club, en su dictamen, destaca el aumento en los recursos provenientes de la venta de jugadores ($ 114 millones), cifra que representa apenas un tercio del total del dinero que el club tuvo disponible durante el año. Los revisores de cuentas constataron que el club de Núñez bajó el déficit mensual de $ 2,5 millones a algo menos de un millón. River también celebra que su patrimonio neto haya subido: pasó de $ 20,4 millones a $ 109,7 millones.
De todas maneras, su pasivo sigue siendo enorme: entre sus máximos acreedores figuran jugadores y técnicos (algo más de $ 88 millones), deudas fiscales (AFIP: $ 4,3millones) y la AFA ($ 6,3 millones). Los más de US$ 3 millones que pagó por Adalberto Román (foto) constituyeron el gasto más fuerte en materia de refuerzos. Recuperó apenas US$ 200.000 por su cesión a Palmeiras, que serán imputados recién en el próximo balance.
Último ejercicio: 89,2 (superávit, en millones de pesos)
Pasivo total: 234,76 (en millones de pesos)
El pasivo es básicamente la financiación que proviene de terceros que representan deudas (préstamos, impuestos, salarios, etc). El activo son todos los bienes y derechos de una empresa que generan beneficios económicos para ella.
Después corriente quiere decir que son liquidables (activos) o exigibles (pasivos) en el período de un año. No corriente es mayor a un año.