Germán Pezzella

Tiene una clase este pibe.

Que lindo es saber que tenemos 4 centrales de la puta madre y que tanto Maidana como Pezzela y FM6 y Balanta pueden jugar y te van a dar seguridad y confianza y pudiendo rotar para equilibrar las cargas jugando todos en las distintas competencias

Crack

crack quedate a vivir en el millo.

Te tiramos centros y no estas…sigo pidiendo explicaciones.

No puede faltar Germán. Hay una enorme diferencia con Maidana.

Hoy es muy superior a Maidana. Es lejos el mejor del central. Deberia ser el único indiscutido. Para mi hpoy es Pezzella y vemos quien de los otros tres buenos centrales lo acompaña.

Hoy, yo lo hubiera puesto en el segundo tiempo por funes mori que hizo casi todo mal

Por Funes? Al lado de Maidana era Passarella Ramiro. Fue el que demostró más corazón, y ganas de ganar el partido.

Maidana un desastre.

Puede ser, pero funes mori fue una maquina de mandarse cagadas en el primer tiempo también y ya me rompe soberanamente las pelotas que SIEMPRE juegue atrás con Barovero o tenga ganas de enganchar y mandarse como si fuera un gambeteador, no aprendio con los goles que regalo parece

Igual que yo recuerdo no perdió ninguna, jaja, no sé porque lo crucificás.

---------- Mensaje unificado a las 00:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:34 ----------

Maidana en cambio regaló pelotas, e hizo faltas tontas

No perdió ninguna pero de pedo, podía haberla perdido y otra seria la historia ahora, se empecina en hacer eso, cosa que Maidana no, la revienta y listo, que tanto lio, aca es imposible salir jugando con el arquero, eso es parael futbol europeo

Cada vez que la pasaba para atrás al arquero, tenia el corazón en la boca

Maidana jugo un partido malo en meses, FM6 viene parejito ultimamente

Pezzella titular por favor… No podemos tener al 2 de la Seleccion en el banco parece a proposito…

Si coincido en el pedido popular, merece la titularidad

Titularidad ya para el pibe

En lugar de quien lo meten? Acuérdense en que momento vino y todo lo que le dio Maidana al club eh.

Te extrañé :frowning:

pezzella esta en su mejor momento, no puede estar afuera. el tema q napoleon maneja un grupo tmb. no puede sacar a maidana de un dia para el otro.

En que momento vino :lol: como si hubiera venido para jugar en la B

Lo banco a Jony pero Pezzella hoy por hoy se merece ser titular.

Lo piden mucho por Maidana, yo cada vez mas lo estoy pidiendo por FM6 por mas que Pezzella no sea zurdo, por lo visto eso era algo que buscaba Ramon y que al Muñeco no le interesa mucho