Germán Pezzella

Un distinto German.

Es insostenible que no sea titular

Titular o muerte.

Sos un crack. Ojala juegue seguido este pibe.

EL MEJOR

jugo muy bien.

Que bueno tener a Pezzella y Maidana.

Y eso q todavía no llegaste a tu techo Germán… genio

En la página 60 se lo denostaba tipo Facundo Quiroga :mrgreen: veletas donde?. Se veía a la legua que este flaco con continuidad era crack.

Excelente como siempre :slight_smile:

Demichelis Otamendi Rojo y todos los salames que se preocupan mas por el peinado que por defender no te llegan ni a la mugre de los dedos… Ni hablar Fede Fernandez Vergini y tanto central boludo que anda dando vueltas

Ufffff…

Esta complicadisimo el asunto para Maidana eh…

Crack Pezzella. Pide titularidad y lo pone en jaque a Maidana.

Tiene que ser el 2 titular en la Libertadores.

PEZZELLA: “DEBEMOS AFINAR LA LLEGADA AL ÁREA Y CONCRETAR”

[i]Autocrítico con el rendimiento pero resaltando los aspectos positivos, Germán Pezzella dio un panorama del encuentro.

Baluarte de la defensa y pieza clave en la consecución de la CopaSudamericana, el mariscal de inferiores conoce las entrañas del club como pocos y así lo demuestra con su opinión, a la altura del exigente paladar negro. “En líneas generales, hicimos un buen partido, aunque nos faltó profundidad. No nos cambió la expulsión, seguimos teniendo la pelota", apuntó. Ante el dilema de si debe ocupar el lugar que hoy tiene en Maidana a su legítimo dueño, no dudó en afirmar la confianza que se tiene. “Quiero que Marcelo tenga la duda de quien poner. Y que sepa que si falta alguien, yo estoy en condiciones”, certificó.
Analizando el partido, reflejó la impronta del Muñeco. "Nosotros queríamos ganar. Se vio la idea que venimos mostrando y podemos rescatar cosas buenas. Manejamos la pelota en todo momento pero debemos afinar la llegada al área y concretar”, indicó el zaguero.

Consultado por la pierna fuerte que se hizo notar en estos encuentros, desdramatizó la situación. “Cada partido se juega con intensidad. Quedaban muchas divididas y nunca se juega con mala intención", contó. Feliz con el nivel expuesto, diferenció estos cotejos de los Superclásicos. “Es justo el empate, pero ahora se viene un clásico y es otra cosa, siempre queremos ganarlo, vamos a fortalecernos en todo”, expuso. ¿El objetivo? “Buscar un buen fútbol", finalizó.[/i]

PEZZELLA: “DEBEMOS AFINAR LA LLEGADA AL ÁREA Y CONCRETAR”" ~ River Instante

No solo porque lo merece, lo pide a gritos con sus rendimientos, sino por el patrimonio del club Pezzella debe ser el titular de la libertadores y este año en River. Y el Maidana el recambio ( jugando mucho también). Lo digo porque ningún club va a pagar mas de lo que el Mónaco ofreció por un suplente por mas bueno que juega. Y eso va a jugar en muy en contra, no solo porque pidiera irse si sigue así al terminar la libertadores con una oferta como la del Mónaco aunque la River pretenda más de 10 millones de euros. RIver va a sacar los 10 que aspiro e incluso más si es el dos titular de la libertadores o no una alternativa de lujo en el banco de suplentes.

Sos todo lo que está bien en el fútbol

tiene que ser el 2 de la seleccion.

10 PALOS MI CHOTA!!!

Que lindo cierre ayer adentro del area chica mientras Chiarini se estaba desenterrando las dos gambas. TITULAR VIEJO!

Confío en el criterio del Muñe, Pezzella es titular indiscutido para mi.