Germán Pezzella

TIENE que jugar.
Maidana tendrá toda la experiencia del mundo pero no aporta mucho en el juego aéreo como sí lo hace éste rubio hermoso. Y está con más confianza últimamente. Yo lo pondría…

No es titular, pero varios preguntan por él

[i]Desde Suiza y Alemania llegaron sondeos por Germán Pezzella, quien por ahora se queda en River.

Los dirigentes de River inflan el pecho: “Nuestro gran refuerzo fue haber mantenido la base del plantel que ganó la Sudamericana”. Igualmente, las ofertas y los sondeos desde el exterior llegan y, por ahora, del otro lado del teléfono escuchan respuestas negativas.

El futbolista que más interesa en el exterior desde que arrancó el año es Germán Pezzella. Y eso que es suplente, porque el 2 es Maidana y el 6 Funes Mori. Pero el bahiense terminó muy bien el 2014, gol en la final de la Copa incluido, y es bien considerado por los ojos de los captadores de talentos europeos.

En ese marco, River recibió llamados desde un club alemán (se desconoce aún cuál es) y del Basel de Suiza. Por ahora, Pezzella se queda. ¿Hasta cuándo?[/i]

No es titular, pero varios preguntan por él – River Plate – Pasión Monumental

mira que yo lo recontra banco a Maidana, pero en el fútbol hay que demostrar día a día y si hoy Pezzella está mejor, que juegue.

Como dicen arriba, lo banco a Maidana pero Pezzella por lo qe viene demostrando merece ser el 2 titular.

Fenomeno.

Que sobrio que es, crackkkkkkk

Es insostenible que no sea titular. Lo unico que se gana así es mal estar para el pibe. No es que Maidana aporte algo que él no, la revez hasta me animaría a decir que aporta mas cosas que Maidana.

Esperemos que con el tiempo el muñeco se deje de joder y no respete tanto el “equipo titular” y haga cambios segun el momento futbolistico.

Creo qe Pezzella tiene qe ser titular, se lo ha ganado. Lo banco a muerte a Maidana, pero creo qe en este momento Pezzella esta muy por encima.

Me pone nervioso saber que no va a ser titular cuando empecemos a jugar oficialmente. Tiene que entrar por FM o Maidana, pero tiene que jugar este pibe…

gallardo si no lo pone es por algo. no es tonto. german deja de tirar pelotazos q los tiras siempre afuera. :slight_smile:

En el 98% de las salidas casi siempre la dividió con un pelotazo. No sé si será culpa de los receptores que no se mueven o recursos limitados del propio Germán. El resto estuvo muy bien. De arriba es impasable.

tuvo un par de cierres a espaldas de Balanta que fueron geniales, excelente central
se ganó la titularidad en mi opinión

Titular por Maidana

Lo de Pezzella ya roza lo absurdo e inentendible… Como puede ser que semejante jugador no sea considerado titular indiscutible?.

Que entre por cualqueira de los dos centrales titulares, ya demostro que es una bestia jugando tanto de 2 como de 6. Hoy por hoy esta por encima de Maidana o Ramiro… Y eso que ambos titulares tambien estan en un nivel impresionante.

Coincido en que se excedio con el pelotazo, ayer.

Igual, ayer no me gustó la salida de pelota de River mientras jugamos contra 11…

Se excedio bastante por la presion del medio de Indpte. Ademas de que Rodriguez se ofrecia poco y nada. Se sabe que calidad para salir jugando le sobra…

No lo veo al muñe poniendolo de titular, pero la verdad no se entiende que no esté Pezzella en el 11 inicial. Todo bien con Maidana, pero a mi dame el que mejor está. No lo quiero ver bajando el nivel a Pezzella por que no lo pusieron de titular

Cuando sea grande quiero ser como Pezzella

Me hiciste acordar al cuarteto de nos ! Esa es la novia ? Mamita…