Germán Pezzella

PEZZELLA: “TIENE QUE SER UNA OFERTA MUY BUENA PARA RENUNCIAR A RIVER”

[i]El gran cierre de 2014 que tuvo Germán Pezzella no pasó desapercibido en el exterior. Varios clubes han sondeado las oficinas de Rodolfo D’Onofrio para preguntar condiciones por el defensor, aunque todavía no aparecieron ofertas formales. Lejos de perder la cabeza, el central tiene la mente enfocada en River, y remarca que escucha ofertas pero que es difícil que cambié jugar la la Libertadores con el millonario por emigrar a otro lado.

“Uno siempre quiere crecer y más en este club. Hasta ahora me tocó alternar y si me toca seguir así, seguiré. Después si hay alguna oferta nos sentaremos a hablar, pero tiene que ser algo que me sirva a mí y al club. Debe ser una oportunidad muy buena para renunciar a esto” expresó Pezzella en declaraciones brindadas a TyC Sports.

De mucho protagonismo en 2014, Pezzella busca ganarse un puesto como titular, aunque es consciente de que la lucha por el puesto no es fácil, “los centrales somos los mismos hace varios torneos, trabajamos para ganarnos un lugar, pero el técnico decidirá. Hay varias competencias, oportunidades tendremos”.

Respecto a cómo se está conformando el plantel para el exigente 2015, el defensor surgido en las divisiones inferiores destacó la llegada de Aimar no solo por su calidad, sino también por su experiencia, “ha llegado Pablo que para nosotros es un referente, lo teníamos de ídolo de chicos. Yo lo veía jugar y es lindo poder compartir plantel con él. Ojalá aprendamos de su experiencia y su calidad humana”.

Para concluir, Pezzella se refirió al gran sueño de obtener la Copa Libertadores con River, y cerró “Tenemos el mismo deseo, está el torneo pero la Libertadores hace bastante que River no la juega. Sabemos que tenemos que seguir poniéndonos a punto para llegar bien”.[/i]

PEZZELLA: “TIENE QUE SER UNA OFERTA MUY BUENA PARA RENUNCIAR A RIVER” - ES TIEMPO DE RIVER - ES TIEMPO DE RIVER

Un grande. Ojala se quede y logre varios títulos.

que clara la tiene. Por eso este pibe va a ser central de selección, e idolo en algun coloso de europa ganando varias champions, y driussi va a meter un par de cuartos de europa league. Este pibe sabe que se va cuando esté listo, que no importa que casaca se ponga ni en que liga, entra y rinde.

Tal cual, mejor explicado imposible y buena comparación entre uno y otro, nada mas que decir jajaj

A pesar de que creo que Maidana es el titular indiscutido, este tipo se convirtió en mi debilidad, fue fundamental en este semestre, apareció cuando las papas quemaban, si lo mandas a atajar un penal sobre la hora seguro que lo hace, me acuerdo cuando tenía que hacer dupla con Gonzalez Pirez… es mucho pedir que aparezca un delantero de las inferiores que cabecee como el o Ramiro?

jajajajajajaja

“No nos animabamos a pedirle una foto…”

:lol::lol::lol:

“Cumplir los objetivos”

El zaguero de River Plate, Germán Pezzella, habló con TyC Verano y reconoció en la pretemporada de Punta del Este que todo el plantel está mentalizado en ganar la Libertadores, además, se refirió a Pablo Aimar y a una posible transferencia.

http://www.riverlate.com/2015/01/09/cumplir-los-objetivos/

//youtu.be/tVnvdQqkfbQ

la paz que me genera este pibe. Es un capo…

Le preguntan qué piensa de la lucha con Maidana por la titularidad y responde “Será una linda lucha” en vez de, como harían todos los pibes pelotudos quejarse porque merecen el lugar

Es distinto a todo este muchacho

Cuando sea grande, quiero ser igual de fachero, de buen jugador y de profesional como Pezzella.

No te vayas nunca, crackkkkk

Mi único 9 en este lio :lol:

Crack, como te banco la re puta madreee

“Trataremos de ir por todo”

El defensor central de River Plate, Germán Pezzella, habló con Sportcenter e hizo un balance de su gran presente, habló de una posible transferencia al exterior y del sueño de todos, la Copa Libertadores, sin descuidar las demás competencias que tiene el Millonario en 2015.

http://www.riverlate.com/2015/01/10/trataremos-de-ir-por-todo/

EN EL LINK EL VIDEO CON LAS DECLARACIONES

Ojala le respeten la titularidad loco, más méritos no pudo haber hecho

Tardo en recuperar su nivel luego de rotura de ligamento. Confieso que llegue a pensar que nunca podría demostrar que es un crack como lo vendían en las inferiores y las juveniles.

Ojala se queda al menos hasta fin de año o mediados del 2016.

Me gusta Germán desde varios años, desde que lo he visto con el Sub 20 d’Argentina. Estoy feliz ver a que nivel de juego esta hoy.

Un Mercado Maidana Pezzella Vangioni se podría probar, aunque yo soy de la idea que los zagueros tienen que ser uno derecho y el otro zurdo, pero el burro de FM no creo que resista mucho de titular si sigue así, todos los partidos más de un moco se manda.

“Voy a dejar todo”

[i]Germán Pezzella, jugador que supo ser suplente durante mucho tiempo en el Millonario, habló sobre la competencia que tendrá con Maidana por el puesto de zaguero central y confía en lograr su objetivo: Ser titular.

A sus 23 años, Pezzella ha tenido el mejor año de su corta carrera. Jugar los partidos decisivos (Por lesión de Jony) es algo que nunca se podrá olvidar y aun más realizándolo de manera excelente. Los jugó de manera tan contundente y eficaz que ahora se discute en el mundo River quien merece la titularidad, si él o Maidana. En declaraciones con el diario deportivo Olé, el joven zaguero expresó lo siguiente sobre el tema: “Él es un gran jugador, aprendo con él al lado. Pero tenemos que pelear por el lugar, es una competencia sana. Yo quiero jugar, como cualquiera, y voy a dejar todo para ganarme el puesto…”, y además se ilusionó con jugar más partidos gracias al calendario abultado que tendrá el Millo. “Es bueno que tengamos tantas competencias porque las chances van a llegar para todos. Igual, yo siempre voy a querer jugar los partidos más importantes. Es lo que pretende cualquier jugador”, remató Germán.

El año 2014, quedó marcado a fuego en la carrera del jugador Riverplatense. Participaciones en los partidos finales, y encima buenas actuaciones, remarcan la labor del ‘pibe’ que busca continuar por la senda victoriosa: "Fue un año muy lindo para mí. Pude jugar bastante, a veces por lesión de algún compañero, pero bueno, jugué y creo que lo hice bien. Se dio todo muy redondo", y agregó que para él “Fue increíble. Tuve la suerte de poder jugar en partidos decisivos y rendir y hasta convertir goles. La verdad, si me lo decían antes no lo hubiera creído”, manifestó Pezzella.

La llegada de Pablo Aimar al equipo de la banda roja en el pecho, revolucionó al fútbol Millonario. Hinchas, periodistas e inclusos jugadores no podían creer la vuelta del Payasito al elenco de Núñez. Pezzella, contó cómo vive ésta peculiar situación: “te daban ganas de pedirle una foto, ja. Obviamente después te ponés a pensar que es un compañero más, pero yo y muchos de los chicos del plantel lo veíamos cuando éramos muy pibes y él ya la rompía. Es muy fuerte estar con él”, señaló el jugador oriundo de Bahía Blanca, Provincia de Buenos Aires.

Los sondeos que se produjeron por varios jugadores de River gracias al descollante año futbolístico de la institución son sabidos. Entre esas miradas que partieron del viejo continente, recayeron principalmente sobre la zaga central del semillero Riverplatense con Pezzella y Funes Mori como interpretes. Germán con mesura, se mostró tranquilo y enfocado en el Millo y después verá como continua su carrera: “Eso también es fuerte. Pero lo tomo con calma. Siempre es bueno que se hable de uno en los planes de clubes grandes de Europa, pero yo estoy en River y quiero jugar acá, todavía soy chico y ya habrá tiempo para eso”, finalizó el de los goles importantes.[/i]

River desde la Tribuna

Que bestia este tipo por favor.

Demasiado crack. Cada dia juega mejor.