Germán Pezzella

River y una oferta millonaria por Pezzella: siete millones de euros del Monaco

El club que juega en la Liga francesa ofreció una suma más que importante por el defensor en euros. Sin embargo, desde Núñez pidieron 10.000.000 -tres ahora y siete en julio-, a condición que el jugador se quede hasta mitad de año. Cabe destacar que hace unos años, el elenco del Principado compró a Lucas Ocampos, hoy figura y afianzado en el equipo que está en Octavos de la Champions League

River y una oferta millonaria por Pezzella: siete millones de euros del Monaco | River Plate, River, Germán Pezzella, Mónaco - Playfutbol

Pezzella es de River, de River no se va ♫

Tarde o temprano, iba a llegar una oferta, un jugador de sus características es insoslayable.

ayer vi otra vez el partido contra boca en el monu. el segundo tiempo de german fue EXTRAORDINARIO. de arriba gano todo. como cabecea este animal.

La rabia con que le pega a la pelota cuando delfino pita el final…

Nicolás Ceres ‏@NiicoCeres 5 minHace 5 minutos
La CD de #River rechazó una oferta del #Mónaco de 7M de euros por Pezzella. Piden 10M por él y que se quede a jugar la Copa.

lo de este pibe en los últimos 3 meses fue a un nivel extraordinario.
mi única duda es, cual es el verdadero Pezzella?:
el que hasta hace 6 meses era una momia, lento y torpe central? o este otro que se comía a todos los delanteros rivales, anticipando, firme y metiendo algunos cocazos que quedan en la historia?

la verdad, yo no sé… si me parece que por USD 10 palos lo vendería, siempre y cuando no vendan a otro más del plantel. y más teniendo en cuenta que en el plantel está Maidana, Balanta y F.Mori y un buen proyecto como Mamanna

creo yo que teniendo en cuenta todo lo que se habló de él en las inferiores, sumado a su lesión, sumado a la falta de continuidad hoy por hoy estamos ante el “verdadero” Pezzella. Y si tocó techo, deberíamos aprovechar el momento y utilizarlo en la libertadores.

river acaba de pedir 10 millones de euros

sin dudas, el del partido contra Atl. Nacional. Es un MONSTRUO este pibe.

¿Es posta la oferta que rechazó River del Monaco?

Y todo depende, si el equipo funciona bièn, en central la tiene màs facil, si el medio es un colador, seguramente va a parecer una momia.

---------- Mensaje unificado a las 12:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:23 ----------

Està muy bién.

Hacen bien en pedir 10. Si el Mónaco pone 9 y lo deja para jugar la copa, también.
Lo estaríamos vendiendo a precio de goleador.

Eh? Hace 6 meses momia y tosco?

Ah bueee…

Este pibe promete desde que era capitan de las selecciones juveniles.

HOY ES UNA REALIDAD

No se puede ir. Por nada del mundo.

Ya lo veo peleándose por la 2 de la selección con Mussachio

No se necesita un 9 de refuerzo, entra Germàn.

Cuando las papas quemen, no haya un 9 como la gente en el banco de suplentes y tengamos que hacer un gol, entra Pezzella y nnv

Yo también, y créo que dentro de algunos años podría ser el 2 titular de la Selección.

O sea, lo que es. :cool: