Germán Pezzella

que lo traigan de negociador a passarella loco, ya que traen tantos historicos… una que te hace bien este forro hay que aprovecharlo, de ultima que se lleve 1 palo verde limpio de comision, con passarella le sacamos 20 palos verdes a pezzella, igual prefiero que no lo vendan

y eso que dicen que si acepta la oferta el club el jugador tambien no es asi, a lanzini lo vinieron a buscar de la misma liga que juega ahora y dijo que no porque queria salir campeon con river y ya habian aceptado la oferta, despues si se fue porque tenia ganas

Si. DAP vendio a Coco en 18, 4 para la familia…
De los 14 que iban a River eran 12 de una. 1 palo a los 10 partidos, otro palo mas a los 20 partidos.

Y un holandes se llevo 5 palos euros de comision.

QUE SE VAYA A LA CONCHA DE SU MADRE. EN CANA TIENE QUE ESTAR!

Lo espero. A mí parecer, para el nuestro equipo es menester de Germán en defensa.

Que se quede a jugar la libertadores, seria un error irse a Europa en este momento.

Hizo el primer y ùltimo gol de River en la sudaca, qué loco…!

Y el que nos clasifico en la SuperFinal vs SL…

MAS LOCO TODAVIA!

jaja

ya dijeron que hizo el primer y último gol de esta sudamericana?

Los dos goles que mas he gritado lo hizo Pezzela… tiene que quedarse por mucho tiempo!

Lo piénso siémpre: con Pezzella y Mammana, créo que somos el solo club a tener tanta calidad y futuro en la posición de 2 .

no se por que le siguen cayendo a passarella por eso. Esas comisiones salen del club comprador. No es que passarella es un boludo, el negocio de transferencias se fué a la mierda. Si passarela en vez de 14 pedía 20, la transferencia no se hacía porque la roma tenía que pagarle 5 al holandés (que en realidad se llevó 3.2) y 3 a la empresa holandesa (que se llevó los 1.8 que te dan los 5 que vos crees que se llevó el holandés solo). Lamentablemente esa parte de las transferencias es así. Por algo ahora cuando decís “pezzella vale 12 palos verdes” y ves que ofrecen 6 te querés matar, porque el club que paga los 6 a river seguramente termina pagando 12. Cuando vos escuches decir “hay un emisario de x equipo viendo a x jugador” agarrate el culo, porque se va a ir por 2 monedas y se va a llevar mas guita el “emisario” que el club. Encima están entongados con los representantes y altos intereses, y por eso se llevan toda la torta por dar vueltas al mundo y negociar contratos. Esto pasa en todo el mundo. De hecho, cuando vos lees “el porto vendió a falcao en 40 millones de dolares” decís “que bien el porto”, pero de esos 40, al porto le quedaron 20 y el resto se fueron en comisiones. Te muestran los numeros de por cuanto compraron (solo te muestran lo que recibió el club que vendió al jugador) y por cuanto lo vendieron (te muestran cuanto pagó el club comprador) y ves una diferencia de cientos de millones de euros, cuando en realidad el porto después de vender a guarín y falcao por 51 millones de euros cerró el año con un deficit de 30 palos, porque de esos 51 recibió la mitad. Pero si hubiera querido recibir 51, no lo hubiera hecho porque los clubes compradores tendrian que haber pagado 80, y nadie suelta esa guita (salvo el real madrid y por un autentico superclase).

Estoy en el colectivo. A la noche contesto mas desarrollado.
Ahora solo te digo esto. Yo, presidente de un club, con la potestad para decidir que hago con los jugadores contratados por el club NEGOCIO DE CLUB A CLUB O NADA. NO VENDO.
A ver, somos la materia prima. Nosotros tenemos el poder de decisión.

Acabo de ver el primer partido contra godoy cruz por fox. Que crack Germán. Empezaste y terminaste los goles del River copero.

Me mire todo el partido contra Godoy cruz para ver el gol de pezzela.

si no sos el central de la seleccion Martino no sabe una mierda.

Me encanta , pero el titular es Maidana . Ya se le encontrara el lugar a German y con tantas competencias va a seguir teniendo chances

Me gusta mas maidana para la copa, pezzella tiene que jugar el campeonato.

jugador fundamental

Considerando cual tiene mas gol me parece que lo mas conveniente es al revés o no?

Jugador que aparece en las difíciles, ojala nos dure mucho y no se lo lleven tan rápido, y ojala en este 2015 se canse de meter goles importantes, no nos vamos a cansar y nos van a venir muuuuy bien

Lo veo con mucha mas experiencia a maidana para jugar la copa, es pillo y sabe cuando tiene que pegar.