Germán Pezzella

En mí opinión, dejar Germán irse hoy sería una grandisima error.

Le tengo una fe bárbara a este JUGADORAZO. Ya lo dije, y ojalá no me equivoque… FUTURO CAUDILLO.
Yo no lo vendo por menos de 15 palos euros. Es lo que vale, cualquier defensor falopa en europa lo venden por esa misma guita.

Ni se tendría que hablar de una venta ahora, después de la Libertadores de titular (o alternando con maidana) va a valer el doble

Aparte no entiendo el ‘es buena guita por un central’… Qué tiene que ver el puesto? Cuántos centrales como pezzella hay en el fútbol argentino? Ninguno te gana partidos como él. Vendanlo acorde a su calidad, no a su puesto, lacras.

Ni en pedo se va. Lo escucharon hablar post boca y Atl. Nacional? El pibe estaba recontra feliz. No creo que quiera irse antes de la Libertadores y menos a ese equipo

Ah no ser que venga un grande de primer nivel no creo que se vaya. Hay que dejarlo minimo un año mas en el club

Nadie dijo que al oferta era por el 50%

Ustedes quieren venderlo a 15.000.000 de euros ?, estan locos?. Nunca un club europeo va a venir a la Argentina con más de 10.000.000 para pagar, por mas que los valga. Yo creo que Pezzella vale más de 10.000.000, pero de ahí a que encuentres a alguien que te los pague es medio jodido. Además cuando el jugador ya empieza a recibir ese tipo de ofertas, es difícil retenerlo.

No te vayas, German. Quedate a ganar la copa.
Tus goles son clave.

Orgullo de poder decir “siempre te banque”. Quédate un buen tiempo y seguí saliendo CAMPEÓN!

Pero no se está yendo a la LPF o al Calcio eh, es de portugal la oferta, una liga secundaria (aunque competitiva). Jugar el River te da más vidriera que jugar en el Sporting, y sostengo que si este pibe se queda y se afianza, se lo puede vender a un club grande y por mucho más dinero.

Y eso de salvarse… que quedará para la gente que labura?, si con lo que cobra un futbolista no está salvado…

Renovación de contrato y asegurar por lo menos la titularidad en los primeros partidos

La política de ventas no deberia de ser buscar 10/12/15 palos. Tendrian que ponerle un precio a un jugador y si alguno esta dispuesto a pagarlo se lo lleva y sino sigue jugando en River, lo único destacable de Passarella es que a los pibes se los vendio por muchisima guita.

Y a Lamela se lo vendio por 18 millones de euros con todas las variantes creo.

Y si, la gente que labura no esta salvada, no pueden hacer como estos tipos de retirarse de sus profesiones a los 30 y seguir viviendo a los lujos y que te alcance la plata sin hacer nada para siempre con Audi, BMW y Lamborguinis estacionados en tu cochera y alguna que otra Claudia Ciardone, Luli Fernandez o Vitto Saravia tocándote el timbre.

---------- Mensaje unificado a las 22:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:06 ----------

Boludo es quién no se salva.

Gran error si agarra esta oferta de Portugal…

Siempre digo lo mismo con los juveniles que tienen pasta de verdad.

Siempre es mejor quedarse y romperla y esperar una gran oferta que agarrar la primera que masomenos cierra aunque sea de un equipo menor.

Quedate por favor!

Me chupa un huevo la guita, viejo, es el mejor defensor del equipo y tiene que jugar si o si la Copa, después de esta que hagan lo que quieran. Pero es inadmisible si largamos al mejor defensa antes de jugar el torneo más importante que va a disputar River en años, parece una joda…

---------- Mensaje unificado a las 03:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:43 ----------

Por mi que ofrezcan 50 palos peor al Copa la juega o la juega. Además el valor no lo va a bajar, este es bueno de verdad…

Me parece que renovo hace poco

Si el club acepta la oferta el jugador está casi obligado a aceptarla, sino lo cuelgan. Más siendo un jugador dónde si Maidana juega en lugar se él, pocos se van a quejar

Ok.

Gran error del club si acepta esta oferta.

Para mi no se va ni en pedo. Es puro humo como suele suceder seguido con Balanta y Teo en los mercados de pases. A veces los mismos periodistas parecen más desesperados por vender a los jugadores que los mismos clubes! es bochornoso leer y escuchar todo el tiempo que hay ofertas por tal, tal y tal jugador, como si nos fueran a vender a todo el equipo titular.