Germán Pezzella

maidana y mercado son los jugadores mas regulares de los ultimos tiempos. pezzella la esta rompiendo. pero gallardo seguira poniendo a maidana como titular.

Lo bueno de la muy frecuente competencia, es que ambos pueden jugar mucho, al punto que decir “titular” y suplente es relativo. Espero que los cuiden, que los mantengamos.

Soy el único que quiere Maidana-Pezzella dupla titular? Aunque me guste muchísimo Funes Mori y ni hablar Balanta, para mí ellos dos juntos serían impasables

Justo estaba pensando eso hoy, pero el 2 es 2 y el 6 es 6. Uno de los 2 jugará la Copa y el otro el torneo, lo mismo Balanta y fm. Por más buenos que sean no creo que ni Maidana ni que pezzela sean más que fm y Balanta jugando de 6.

Que grande German la puta madre…

Quien te ha visto y quien te ve…

6 palos es un buen dinero pero yo no lo vendería ahora, tiene que quedarse si o si a jugar la copa. Es un central de jerarquia y no nos podemos desprender de el en estos momentos.

Que odio le tengo al fútbol argentino, hay un equipo que se destaca por sobre el resto y no puede mantenerse ni 6 meses porque vienen de europa o de otro continente multimillonario y te desarman todo lo hecho, comprando a un jugador por 10 millones y en un año vendiendolo a 50

Es un buen dinero pero me da pena que se vaya a un club de mierda.

Que se quede a vivir, viejo. Habiendo centrales de sobra, si hay que vender lo ideal sería Maidana o Ramiro. Pezzella y Balanta son los que se tienen que quedar.

6 millones de dolares el 50% implica que vale 12 millones de dolares, pero aun asi no quiero venderlo yo, si bien tenemos a Maidana y Mammana fue y es una pieza fundamental

Es MUY buena guita por un central, ojalá que podamos hacer el esfuerzo y mantenerlo por la LIbertadores.

6 palos es buen dinero?, estoy cansado de bajarme los pantalones por unas monedas, la puta que lo parió.

Lo peor de todo es que si a Pezzella le va bien después lo revenden a 20, sacando una cifra mucho mayor por hacer absolutamente nada.
Hay que retenerlo como sea, este pibe si sigue así va a valer mucho más, basta de bajarnos los pantalones.

Ni en pedo lo vendo por esa plata, vale mucho más.

NO TE VAYAS!!!

us$ 12.000.000 por un defensor es UN DINERAL. Al mejor Lanzini lo vendimos en 10. Son $120.000.000, casi un sexto del pasivo de River.

Un dineral?, y si Pezzella gana la Libertadores siendo figura o haciendo goles importantes, cuanto saldría?.

Pero claro, los portugueses no son ningunos giles, compran barato (casi siempre pagan entre 5 y 10 millones) y después los revenden a las ligas de primera categoría a más de 20 millones, como hicieron con Falcao, Di Maria, y tantos otros.

Es la ley del fútbol esa, decime cuando vendimos un jugador por 50 palos… Primero te los compran estos clubes, caso hay miles como por ej el Porto que leí que en un año había vendido por mas de 100m y había gastado no mas de 20… Lastimosamente los clubes prefieren verlos en Europa y en competencias de alto rendimiento antes de poner la tarasca fuerte por un jugador

Es que me encantaría vender por 20 palos, pero no se pueden. Uno, porque no te lo pagan por más bueno que sea (y menos un defensor) y dos, porque si a un jugador le tiran una oferta de esa magnitud, como hacés para retenerlo? le estás privando la posibilidad no sólo de ir a un fútbol de mayor jerarquía y con proyección a europa, si no que encima le estás privando la posibilidad monetaria de salvarse.

No lo vendan hijos de puta.

Sigue siendo poco 6. Yo empezaria a charlar a partir de los 10 millones de dólares, y dame un 10% de la futura venta.