Germán Pezzella

Que cagada loco, se nos estan cayendo todos, era el mejor de la defensa lejosss, vamoss german fuerzaa

que mala leche que tenemos, este pibe es bueno enserio, ojala vuelva bien de la lesion

Sebastián Srur ‏@Sebasrur
Pezzella acaba de llegar a Ezeiza, a la practica de River. Trezeguet lo recibio con un abrazo. Mucho apoyo del plantel.

Me parece que al lado de Pires este pendejo es Maldini pero quien no es un buen defensor al lado del otro tronco?

Por ahora bien lo del pibe, nada mas, una lastima esta lesion de mierda, que se recupere y retome con buen nivel.

Saludos.

Caso Falcao 2. Que mala leche.
Dios es bostero.

La reputísima madre… qué sal, viejo.

Para cuando va a estar este muchachos?

---------- Mensaje unificado a las 18:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:26 ----------

Para cuando va a estar este muchachos?

Se lesionó a mediados de noviembre, con mucha suerte llegaría a las últimas fechas de este Torneo.

hoy me lo cruce en un ascensor de su edificio, y no me di cuenta que era él jajaj. Le veia cara conocida y estuve a punto de decirle pero digo no, no va ser, y si, era.

que paso con luis seveso?

está laburando en un puesto de diarios.

Tampoco, porque el cupo por Pezzella lo ocupamos con Vangioni. Además tampoco dan los tiempos porque supuestamente va a recuperarse a final del torneo.

---------- Mensaje unificado a las 20:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:00 ----------

Tampoco, porque el cupo por Pezzella lo ocupamos con Vangioni. Además tampoco dan los tiempos porque supuestamente va a recuperarse a final del torneo.

O sea que usamos a Vangioni para poder incorporar 3 refuerzos, pero al final trajimos 2 nada mas? Y por eso no se puede usar a Pezzella?

Gestion Passarella.

A mi parecer, se puede hacer jugar Pezzella y Vangioni.

Para mi, se puede construir una defensa para el largo plazo con especialmente jugadorés como Espindola, Carlos Ruiz… y piénso que para eso también, German es muy importante, para llegar a ser el 2 del equipo en el largo plazo.

Lo quiere la Roma. Me recontra cago si se va, a esos putos de la Roma les quedó gustando esto de llevarse pibes buenos de River

---------- Mensaje unificado a las 19:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:43 ----------

Lo quiere la Roma. Me recontra cago si se va, a esos putos de la Roma les quedó gustando esto de llevarse pibes buenos de River

Para mi, German tiene que permanecer a jugar varias temporadas en el Nuestro River Plate. Créo que seria el mejor tanto para Ello como para el club.

VOLVÉ

Imagino que van a pedir que le pagen la clausula de recision no? (15M)

---------- Mensaje unificado a las 23:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:21 ----------

Imagino que van a pedir que le pagen la clausula de recision no? (15M)

Chau Pezella, espero que no te den gratis

Lo único q repito hasta el cansancio es q Pezzella debería haber sido el 2 de River desde hace 3 años y hoy por hoy capitán.

Si la oferta es irresistible lo tenés q vender otra no te queda, mas con el antecedente Funes Mori.