Germán Pezzella

Pero es distinto, porque siempre se vio que funes mori es un muerto, pero con este pibe pasa todo lo contrario.

Basta de vender a los jugadores buenos, de verdad. La verdad me parece una paparruchada si se lo vende, me tiene cansado de que jugador bueno que tengamos lo vendamos, a mi la verdad me chupa 3 pelotas la economía, para eso deberian de estar los dirigentes que tendrían que dejársela de chorear y van a ver como vamos a ser un club ‘sano’. Yo quiero un equipo competitivo, y vendiendo a juvenil bueno que salga no se consigue.

No vendan a este la puta que los pario!! Es crack este pibe…Aunque sea que juegue 2 o 3 temporadas…

Anoche soñé que volvia, junto con Maidana y le decía a un amigo vuelve el “crack”! Entro y leo que lo venden? Che mira si no habrá muertos en el equipo como para vender, que bronca, este pibe es el futuro 2 de la selección argentina, vendan a FM!! la puta que los pario!

A mí parecer, con los jovenes juagdorés como Pezzella, Espindola, Gonzalez Pires, Carlos Ruiz, Kranevitter, Moran Correa, Driussi, Andrada… se debería construír el equipo del futuro. Para mí, sería una politica deportiva en serio y con mirada al largo plazo.

porque estan pidiendo que no lo vendan??

Calculo qué porque es un buen jugador y en está defensa seria titular indiscutido.

Es el mejor de toda la defensa.

Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2

Lo sé, pero alguien dijo que lo iban a vender? a eso voy.

Bueno si venden a todos los que juegan bien asi nos va a ir.

Dicen que la Roma estaría cerca de comprarlo.

La roma lo quiere? 25 palos y el pase de Erik.

nnv

me muero si lo venden

---------- Mensaje unificado a las 14:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:32 ----------

me muero si lo venden

La unica q hago para desprenderme de Pezzela es mano a mano por Dalesanlo.

Yo tendria mucha decepcion si German se va del Nuestro River Plate. tengo tanta esperanzas en Ello para construir el futuro del Nuestro Club. Lo digo de nuevo pero sueno en un primero equipo de River Plate con Pezzella-Gonzalez Pires (o Espindola) como dupla de defensa central, Carlos Ruiz como lateral izquierdo, una dupla Kranevitter-Moran Correa al centrocampo, y una dupla de delanteros Driussi-Andrada.

Futuro 2 de la seleccion, ojala River se lo de en prestamo a Estudiantes por 6 meses

---------- Mensaje unificado a las 17:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:14 ----------

Futuro 2 de la seleccion, ojala River se lo de en prestamo a Estudiantes por 6 meses

la seleccion me chupa la pija

Que la chupe la roma, que mierda se fija en un jugador sin actividad? que vayan a buscar a otro lugar, pezella se tiene que quedar aca a salir campeón con la banda

Una VERGÜENZA si lo venden. Aunque del KANCER no me sorprenderia

Por que queres que vaya a estudiantes? Los centrales que tenemos son horribles, porque queres que se vaya?