Germán Pezzella

Bien pibe bien! gran partido hoy! el unico que me da seguridad en esta defensa de mierda, por algo lo pedia hace tiempo como titular, ahora hay que bancarlo viejo, espero que cuando se mande una no salten a crucificarlo, despues de mucho tiempo sale un gran defensor de las inferiores

Si antes de ser conocido, se comió a la Camila Velasco, ahora que es titular a quien??? jaja. Aunque ella no era tan conocida en ese momento tampoco.

Viene bien Germán, salvo el despiste con Silva, pero moco compartido fue ese. De los de atrás por ahora el que más me convence.
Ojalá que empiece a poner orden y mostrar la personalidad que lo caracteriza ya desde los juveniles.

Ojala podamos aguantarlo unos años.

Ojala…pero no creo. El que ya lleva unos años es Arano…

Olvidate, imposible. Al primer partido malo la mayoria de los que hoy creen que es bueno van a decir que tal vez no era para tanto, los que creen que es malo van a aprovechar para aparecer y decir que es una mentira, el que insulta a todos le va a poner un apodo con suerte gracioso, el nostalgico que tambien insulta a todos va a decir, mientras se golpea la cabeza contra el escritorio y grita, que central era el tano gutierrez (?) y que este es una mierda igual que todos los de inferiores o cualquier ser humano que juegue al futbol y tenga menos de 30 años

la Velasco sin fotoshop no pasa los 7 puntos.

conozco un pibe de bahia hincha de River que odia a Pezzella porque se comió a su ex hace un tiempo jaja

El mejorcito de todo el equipo, por lejos.

esta jugando bastante bien el flaco este…la jugada puntual contra boca fue algo mas colectivo porque si tenes que repartir van todos al paredon asi que lo excluimos .
Esperemos que siga asi…

En realidad la parte defensores (desde las individualidades)no lo veo mal sacando a gonzales bosti que ya sera explusado adel club en diciembre por taricionero garca …el tema es como se marca y se ataca como conjunto…falta orden y faltam jugadores que saquen chapa de ganadores.

El mejor de la defensa

Se la banca el pendejo…para mi es jugador de seleccion

le faltaria algun par de goles como para convalidar su buen rendimiento

No empiezen a inflar con eso de selección que despues se llevan flojos chascos muchachos… tranquilidad, nada mas…

River confirmó lo peor: la lesión de Pezzella es una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha, la cual le demandará por lo menos hasta mayo del 2013. Es la cuarta baja por este tipo de lesión en 52 días…

Pobre pibe, tanto que esperó por su oportunidad, una vez que empezó a tener continuidad y encima estaba jugando muy bien. Además era el único de la defensa que podía llegar a salir jugando, ahora con Tontinelli, Pírez, Mercado y Martínez prepárense para ver volando a la pelota al infinito y más allá.

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!

Fuerza pibe, recuperate rapido que no quiero ver mas a pires

Bien Kohan che. Que asco

q cagada lo del pibe este! creo q su consolidación en la 1ra estaba ahí. se lo veía muy seguro y confiado, y se la bancó muy bien en cada uno de los partidos jugando por él y por los micos de compañeros que tiene.
se la va a hacer difícil volver… quien sabe si vuelve a hacerse un hueco en la 1ra de River

ISABEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEL laputamadre

kohan!! la concha de tu madre !!!