Germán Pezzella

Impresionante Pezzella, impresionante. Se merece ganar la Copa Libertadores con River.

Lo importante que es dejar madurar a un jugador, hizo sombra de Maidana durante un par de años y acá lo tienen. Recuerdo cuando jugaba que muchos lo trataban de perro. Por eso no hay que ser tan duros con los novatos.

Te adoro Germannnnnnnnnnnnnnnnnn

La rompió toda otra vez… Que LINDO lío tiene Gallardo.

Esta hablando con Closs

Bien por Pezzella. Absolutamente consolidado, pide titularidad a los gritos.

Y Closs le está diciendo que se vaya porque tiene que ser titular… :evil:

bostero falopero del orto, ahora lo cago a puteadas por twister, hijo d emil puta…

Pienso lo mismo pero a quien sacamos???, Closs el otro dia en pleno relato lo decia, no puede entender que Pezzella no sea titular con el TREMENDO nivel que tiene.

Siempre termina habiendo lugar , jugamos muchas cosas , hay lesiones , suspensiones. Todo este año fue suplente pero el mas importante y definio muchas cosas , asi se logran cosas grandes , si lo dejamos ir y nos quedamos sin un buen recambio es una boludez

Hay que ganar todo con Maidana - Pezzella - Funes - Balanta - Mammana , cada uno tendra su lugar en el momento adecuado

Si pero el tema para tambien por el jugador, es joven pero ya no es un pibe, tiene un nivel tranquilamente de seleccion y es SUPLENTE, es normal que se le pase por la cabeza irse a otro club, el jugador quiere jugar.

Pero por suerte le renovaron contrato hace 2 o 3 meses :mrgreen:

no tiene techo…

Pezzella titular, Maidana suplente que problema hay?

coincido. No sólo que Pezzella me gusta más por condiciones (te aporta salida desde abajo, es más prolijo y está mucho más entero que Maidana) si no que aparte de todo eso, creo que a pesar de ser joven tiene mucha voz de mando que Maidana, cosa que siempre le critiqué. Está hace varios años en el club, vivió todas y así y todo no lo veo como referente, no se nota un caudillo de la defensa.

Aparte tiene mucho gol. O sea es una garantía defensiva y cuando ataca es una preocupación seria para los contrarios.

Yo creo que no le saca la titularidad a Maidana por un tema físico, Pezzella no es enorme y además tiene pinta de que puede lesionarse bastante seguido.
Es mi sensación, por eso quieren renovarle a Maidana, mas alla de un tema de referencia en el plantel.

Pezzella titular para la copa! y Subcapitan dsp de Cave, no es qe no quiero a trapito de capitan todo lo contrario, pero me gusta qe el capitan sea un jugador de campo, cosa qe pueda estar cerca del arbitro en todo momento.

Con todas las competencias que vamos a jugar el año que viene va a poder jugar mucho más seguido. Yo lo pondría de titular en la Libertadores y a Maidana en el campeonato (aunque tranquilamente pueden ir rotando). Y en los partidos de menor exigencia por el torneo o en la Copa Argentina iria mechando a Mammana que tiene pinta de ser una bestia.

Tener 2 jugadores por puesto con este nivel para el año que viene seria hermoso, por mi que no se vaya ninguno y que roten los dos.