Germán Pezzella

Es hora de que sea titular. Quedate a ganar la Libertadores German.

Que dato ese! no me acordaba que habíamos clasificado a la sudamericana en ese partido, pasaron tantas cosas este año, un 2014 de película

quedate para siempre, se que te veremos en rusia 2018. volviste a tu nivel pre lesion y encima me animaria a decir que estas mejor que antes.

hay central para rato. y de seleccion.

TE AMO PENDEJO LA PUTA QUE TE PARIO TE AMO

BIEN GERMAN, SOS MI 2 VIEJO.

me siento orgulloso de que este tipo lleve el manto, impresionante German, un tipo para aplaudir de pie sin parar viejo, gracias nene

Como me haces inflar el pecho German, sos un groso !!! Este es un jugador al estilo Masche, de esos q terminan siendo respetados hasta por los mismos bosteros…

Sent from my XT890 using tuRiver mobile app

Gracias por ser tan de River, y por todos esos goles importantes!

Te quiero casi como a mi vieja Germancito, gracias por estar acá.

Germán, gracias por todo! Te Amo crack. Te quiero ver en River muchos años más.

“ESTAMOS PONIENDO LAS COSAS EN SU LUGAR” PEZZELLA. Gracias por entender a la perfección lo que significa RIVER PLATE, te quiero pezze

Un crack, tanto adentro como afuera de la cancha.

Tata… Cinta Tata…

Hace esto Pezzellita, quedate hasta los 25, te vas al Real Madrid siendo un monstruo, te volves a los 30 campeón de la Champions y de todo lo ganable e idolo mundial y venis a retirarte y ganar la Libertadores, que opinas Germansito?

Gracias German!!

Y pensar que lo muchos lo mataban cuando recién empezaba a volver después de lesión. Yo sabia que este tipo con continuidad iba a ser un crack, 22 años tiene y juega como un defensor que hizo su carrera en Europa, impresionante.
Antes lo pedía como futuro 2 de la selección, pero, vuelvo a repetir, como la selección me chupa un huevo ahora, lo pido como el titular indiscutido para la copa Libertadores. Con la dupla Pezzella-Balanta vamos a ser un muralla impasable atrás.

La rompio pezzella, gran jugador sin dudas.

//youtu.be/9nmhyytxocg

//youtu.be/TuONr8Aj2jA

“De a poco vamos sacando adelante al club”
Bástante rápido diría yo.
Que grande.

No, la libertadores la va a ganar el año que viene.

Alguno escucho la declaración de Pezzella? Diciendo que el torneo local que ganaron con Ramón ya paso, y que por lo tanto había que pensar en el presente y no quedarse pensado en lo torneos ganados. Algo así. Si alguno la consigue…

Lo encontré…

//youtu.be/oGFuRg7wgIw

Este pibe es un fenómeno,es el de los goles importantes.
Ayer la rompió toda,me dio total seguridad en todo momento y fue la figura de la cancha.