Germán Pezzella

Consagrado animal del cabezaso!!!

En una manga como toda competencia europea queda mejor que ahí

Recien llegó de la cancha y mamado al primer thread que queria entrar era este.

TE AMO GERMAN, haber si los pelotudos que critican aprenden un poquito o miran un poquito de futbol antes de criticar

Siempre te consideré un crack… Grande German!

Soy Pezzellista de la primera hora, y cada vez te quiero más Germán. Esta copa empezo con ese cabezazo en San Luis y terminó con otra de las tuyas en nuestra casa. Sos el pibe de los goles importantes. Sos un defensor de la puta madre. Sos crack. Ojalá te podamos disfrutar con la banda muchos años más.

Te detestaba.

Perdón.

terrible lo que jugo contra boca y la final

Vi pocos jugadores con más pasta de capitán que Pezzella. Denle la cinta y contrato de por vida.

ME HAGO PUTO POR VOS GERMAN!!!

TE AMO DESDE EL PRINCIPIO Y AHORA MUCHO MAS

Que grande Germancito, convirtió el primer gol de la copa para River y el último. Pedazo de jugador

desde que debutó que me daba cuenta que ganaba siempre en ataque, pero le faltaba afinar la puntería
este año la descoció, para mi la mejor aparición en inferiores junto a Kranevitter
y hoy en día es titular y no lo vendo NI EN PEDO, hay que aprovechar que ama al club en estos momentos y hacerle la cabeza para que se quede a vivir, perdón Maidana pero esto es ganarse el puesto perfectamente

el cabezazo de hoy es perfecto, salto perfecto, una belleza

El mejor defensor de la Copa, pero lejos eh. E patrón en la semifinal y Final, nada menoz ( semifinal ante Boca, vale aclarar). Gol importantisimo en Mendoza en el comienzo. El único desliz fue el penal en Paragauy pero en un partido en donde jugó muy bien como siempre que lo hace.

Saliendo de esto me compró este flaco, siempre declara como hincha, te das cuenta de toque, como mira la hinchada y la gente, como se besa el escudo. Y ya se, será una boludez pero estoy seguro que es genuino, no es ningún vende humo ni demagogó, este flaco es de River de verdad, futuro capitán de River…

Andate más atrás!

Él nos CLASIFICÓ con ese gol vs CASLA.

Así que:

Gol de Clasificación a la Copa

1er Gol en la Copa

Gol en la Final de la Copa.

TRE-MEN-DO! 8|

Este siempre la mete en los partidos importantes!!!

Terrible personalidad para la edad que tiene

Graciass Germaan, el de los goles importantes! Crack, un mariscal abajo! Un defensor de la puta madreee

Un SEÑOR jugador.

Terrible Pezzella lo que jugaste este semestre. Bien pibe.

Un capo como jugo, se nota que siente la camiseta cuando bajamos era uno de los que mas lloraba. Este si que es hincha!