Germán Pezzella

Tata… Para Chile y para Rusia aca esta el 2… Llego a ver otro marcador ni me gasto en mirar los partidos si nos van a cagar a Goles hasta en arameo

Que caudillo de la re concha de mi madre, sacó todas, siempre preciso y donde tiene que estar, y encima hizo un gol monumental, gracias PEZZELLA.

El tata es un pelotudo

Es un pelotudo si no lo convoca y lo pone de titular… La cinta a Masche y el puesto de caudillo al caudillo los 2 cambios que debe implementar el Tata para no fracasar. Me canse de la mentira de la cinta de Messi y el caudillo Fede Fernandez son siniestros los 2

QUE HUEVOS TENES PENDEJO!!

TE AMO CRACK

---------- Mensaje unificado a las 19:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:20 ----------

alguna buena foto para ponerme de avatar?

entre este y Krane no se cual es mas crack.

Genio! te quiero un monton

Esperando fotos de Pezzella…

http://www.turiver.com/foros/campo-de-juego/52827-3-fotos-3-tres/5329.html#post5916375

Busca ahí, acá no creo que encuentres muchas

Lo se, no hay muchas igual :roll: Espero unas bien copadas

PUTÍN EMPEZÁ A CORRER.

Bueno (?)

No me caguen el avatar loros, ya lo puse yo hace media hora

Es MUY BUENA! Nació para levantar copas el pibe.

Tranqui, no te la saco.

Minuto 87 creo que fue, pelotazo pica y el cruce que se manda entre el defensor y la raya del lateral, y rechaza. Categoría

locooo es un dato muy pelotudo pero recién pensando me doy cuenta que pezzella metió el primer gol nuestro en la copa (vs godoy cruz) también el ultimo. …jajajaj

Y si queres seguir agregando… metio el gol qe nos dio la chance de jugar la sudamericana, cuando le ganamos la superfinal a SL.

El dia que este muchacho hago un gol yque no sea importante, me hago travesti

Está marcado para los goles importantes… el 1-1 vs la bosta… También la metió. …