Germán Pezzella

Grande German, fenomeno.

ELCRA

---------- Mensaje unificado a las 01:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:26 ----------

Ya le pidio perdon [MENTION=6987]enzo_97[/MENTION]; ?

Que crack este pibes, siempre goles importantes

que cabezazo que metio este muchacho TREMENDO mamita querida que futuro enorme tenes mostro, quedate a vivir aca

Sí, dije exactamente lo mismo en el partido anterior. Igual Atlético Nacional lo tenía en el mismo lugar asique capaz fue una disposición de la Conmebol

Claro, fijate paginas atras, desde el gol a Boca de mi parte respeto y me cerro el ojete como el mejor.

Sos un fenomeno Pezzella.

Marca, cabezazo en las dos áreas, ubicación, personalidad, liderazgo, facha, tenes todo fenómeno!!

GOLAZO

GRACIAS

TE AMO CHABON-
TE AMO DE VERDAD

FUTURO 2 DE LA SELECCIÓN

TE QUIERO MAS QUE A MI VIEJA

FUERA DE JODA ESTE PIBE ES CRACK CRACK CRACKCRKACKRAKC

ANIMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAALLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL

PEZZELLA TE AMO, POSTA

acabo de ver la repe del gol, golazo

---------- Mensaje unificado a las 02:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:01 ----------

tkm

Otro mas que aparecio cuando las papas queman, ojala te quedes 5 años mas en River, central de seleccion.

GRACIAS PEZZELLITA, TENES UNOS HUEVOS DE ORO!! SOS UN FENOMENO GRACIAS POR ESTA ALEGRIA!

Lo amo al facha pezzella, ese cabezazo no lo puedo creer, que técnica para acomodar la bocha con la cabeza donde queres. Un autentico golazo de cabeza!!!

Tiene estampa de ganador este tipo, que crack como lo quiero, siempre goles claves, va a hacer historia grande aca.

El lo inició y el lo terminó…

//youtu.be/AqezCbLOFzU

//youtu.be/BWrEouTLzz0

Pezzelazo 2