Germán Pezzella

No lo saco a Funes Mori ni en pedo.

Contando Copa Sudamericana + Campeonato con Gallardo :

Funes Mori , 24 partidos y 3 goles
Maidana , 18 partidos sin goles
Pezzella , 15 partidos y 2 goles
Balanta y Mamanna 3 partidos

Yo lo dejo por Maidana. Está en un gran nivel.

Estás demostrando todo lo crack que podes llegar a ser, Enorme German.

En este nivel Pezzella-Funes Mori y a darle para adelante.

yo a ramiro no lo saco ni drogado. y mas siendo zurdo.

Tata… German es Argentino…

Funes Mori la viene rompiendo??? Que onda no ven futbol desde la 4ta fecha del torneo local o que??? Dejen de guiarse por si les gusta o no el apellido de un jugador, Funes Mori se viene mandando cagada tras cagada desde hace facil 2 meses.

Pezzella tiene que estar si o si en la final.

vos criticas por apellido se ve, a nadie le gusta el apellido funes mori por el hermano rogelio…

decime un partido que haya jugado decididamente mal ramiro, no me digas partidos que se manda 1 cagada como contra olimpo o estudiantes porque una cagada no significa jugar mal el partido, es mas la rompio en esos dos y era una de las figuras si no fuera por eso, que una manchita no tape todo lo bueno que hace

No te voy a nombrar un partido, te voy a nombrar toda la temporada, en todos los partidos por lo menos una cagada fulera se manda, no se puede tener un defensor asi por que cada cagada significa un gol en contra, no podemos estar esperando que siempre lo salve alguno. Un defensor que hace una muy bien y una mal NO SIRVE. Ya nos costo el campeonato, casi nos cuesta la sudamericana (por partida doble), basta, dejen de comprar el humo de este tipo por el gol a boca.

Pezzella jugó de 6 contra Newell s en Rosario y anduvo bárbaro…

Pezzella no tiene ningún tipo de problema de jugar de 6.

la mayoria lo empezo a bancar por la temporada “desastrosa” que decis que tuvo, no por un gol a boca, estas ciego, que queres que te diga…

y nombrame cuando nos cago el campeonato, contra olimpo si no jugaba era 0-0 porque otro no metia un gol ni en pedo en ese partido, ahi si le pifio el despeje pero bue, metio un golazo

y si lo decis por el gol en contra vs. racing no tuvo ninguna culpa, mala suerte de estar parado ahi y una pelota rapida que le reboto y entro desafortunamente

Muchachos, creo q podemos coincidir en q la culpa de todo es de ponzio

esta en un gran momento german. maidana es el titular. puede jugar cualquiera. pero el muñe seguro lo pone a maidana. como hizo ramon con barovero.

Es distinto, más teniendo en cuenta la velocidad de los colombianos, una jugada que Maidana sienta una molestia y frene, y nnv

Muy bien GPezze.

Cada vez mas afianzado.

Me encanta.

Ya estamos para hacerlo pelota a Maidana y que se quede German siendo el lider de la defensa por unos cuantos años…

Jhonny es un excelente central pero lo reemplaza uno que esta mostrando un nivel de la puta madre, confianza plena en Pezzella, a dejar la vida hoy, esa copa es nuestra. Vamosssss

Tenes una vida futbolística soñada. No la desperdicies. Te amo