Germán Pezzella

Tata… Dejate de joder en serio… Este pibe es una mezcla rara del Raton Ayala y Demichelis… Es Crack como pocos…

La puta madre, como te envidio

COMO TE ENVIDIO QUERIDO

ANDATE AL REAL MADRID, TE LO MERECES

TE AMO FUTBOLISTICAMENTE

SOS HERMOSO

Como lo quiero a este chabon. Gracias por esta alegría crack!! Vos si que sos bueno de verdad, quedate muchos años por favor

LO QUIERO LLENAR DE BESOS

ENORME, ENORME, INCREÍBLE LO DE PEZZELLA

Crack. Hizo el primer gol de la copa contra Godoy Cruz allá y también hizo el último hoy en la final.

Que hijo de puta que sos german :lol:

HERMOSA CERRADA DE ORTO

Que lindo que me cierren el orto asi!

Este pibe nos sacó campeón de la copa a la que el nos clasificó. Nada, solo eso, te banco a muerte

TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

SOS UNA BESTIA, este pibe con continuidad termina siendo el 2 de la seleccion.

Figura excluyente hoy.
Se merece muchos años en River y un boleto para Rusia 2018.

Grandeeeeeeeeeeeeee crackkkkk

Eternas gracias al Dios de Bahía.

Esta claro que por menos de 20.000.000 U$D no se vende, verdad ?? Esta claro, verdad don Rodo ?

QUE CRACK ESTE MUCHACHO POR FAVOR, ESTÁ TOCADO POR ALGO.

German Goles importantezela

Tata… Si queres llevalo a Messi pero la Copa la levanta German en el 2018… A Chile lo podes llevar tambien para que le enseñe a Fernandez y resto de inutiles a Defender… 2018 Cinta para German no solo titularidad y convocatoria Tata…

SOS UNA BESTIA GERMÁN! UNA BESTIAAAA

De este pibe decian era crack…hoy se termino de confirmar…no pierde una, hace goles, e importantes…el 2 de la seleccion…grande German!!

impresionante, passarella y perfumo un poroto. Y los goles claves, ufff. Te amo, vos si que sos un hincha en el campo de juego. Gracias, por meternos acá, por la superfinal, por el gol a bosta, por liquidar hoy, por ser una muralla impasable. Y sobretodo, porque el titular en tu puesto es una bestia, y sin embargo la rompiste siempre, y no te pesó para nada en la cabeza que te quedabas afuera y después volver.
ANIMAL!