Germán Pezzella

Impecable pibe impecable, debes ser muy bueno para haber jugado tanto tiempo con G. Pires de dupla y llegar a la seleccion y a la primera de River.

Saca todas, sale jugando con galera y bastón y de paso es buen tipo.

Perdón Maidana, pero te perdes al final parece.

Soy el único al que le pareció que cuando empezaron a poner los himnos este tipo estaba emocionadisimo? Me hacia acordar a como se ponía mascherano en el mundial, que lindo es tener un crack surgido de las inferiores que sea tan hincha del club.

Me encantó como jugó siempre bien ubicado, hubo una que saco un centro por abajo que si pasaba nos embocaban.

Yo lo pongo si o si en la vuelta. Maidana - Pezzella o Pezzella - Funes Mori, pero juega

Tremendo… se comió la cancha, una muralla impasable. MUY BIEN! Fue mi figura

Estoy viendo la repetición… INCREIBLE lo que jugó. Impasable, un animal.

terrible el rendimiento del pibe

Hoy tenía que ir a la Facultad y Pezzella no me dejó pasar, y bue, me tuve que quedar en casa…

[swf=width=470 height=285]http://www.myvideo.de/movie/11576046[/swf]

Para mi tiene que jugar el partido de vuelta, se ganó el lugar para el próximo partido

Es un monstruo este pibe, esta para cosas grandes de verdad

metes el gol de la victoria el miercoles pezellitaaa!

Vas a llegar leeejos Pezze.

la esta rompiendo. segundo tiempo perfecto contra boca. y en colombia fue uno de los mejores. gallardito seguro q pone a maidana.

Yo el miercoles pongo Maidana - Pezzela y a la mierda

Pero sin dudarlooo, Funes Mori que vuelva al banco del que no deberia haber salido.

Ojala haga ese cambio de Pezzella por Funes Mori. No lo creo pero bue… espero.

Lo quiero ver levantando la copa el miercoles

la rompe pezzella… pero jugando de 2, no va a arriesgar gallardo, encima funes mori la viene rompiendo tambien, si estuviera flojo es otra cosa, aunque yo no lo pondria tampoco de 6 y menos en una final