Germán Pezzella

Me extraña, Varsky llevándose de diarios amarillistas o sensacionalistas y no corroborando bien las fuentes. :confused:

Y lo puso porque se lesionó Maidana porque siempre lo tuvo por debajo en la consideración.

Estoy de acuerdo. Créo que German es un jugador importante para construir el futuro del club.

Aaah, sé poco de esto :cool:

Yo creo que el tiempo de maidana ya se termino en river, yo apostaria a pezzella en su lugar como hasta ahora y a un acompañante mejor en la saga central, uno de afuera

A mi de 6 Ramiro no me parecia malo.

lo mismo digo. Esa tosquedad y rusticidad de 6 se nota menos y rinde más. El 3 tiene más contacto con la pelota y por eso siempre quedaba tan evidente lo que era.

cambio de representante para jugar al final o no?

César Luis Merlo ‏@CLMerlo
“No hay motivos para pensar en una venta”. Eduardo Palomar, abogado de Germán Pezzella, confirma en #Indirecto que se quiere quedar en River

Eduardo Palmorar su representante descarto cualquier posibilidad de que sea transferido. Dijo que German se quiere quedar. Ademas quiere que german se quede en River un tiempo mas, y luego de tener una trayectoria considerable en River, ser transferido.

Flaco,no tiene ni 15 partidos en Primera. Viene cumpliendo en sus partidos pero esperen un rato porque despues lo cagan a puteadas.

      • Updated - - -

Menos mal,me cagué todo con esto:
Pezzella es la nueva joya de River que quiere vender Passarella | River, Torneo Inicial, Fútbol | minutouno.com

Pereyra queria quedarse ascender a River, Ocampos queria salir campeon con River en primera. Aparecieron los maletines con euros y paso lo contrario.

      • Updated - - -

Minuto 1.00

//youtu.be/rNHW9ltQ3Ao

no dura mas de junio 2013, fija.

Si. Piénso que seria muy bién una dupla de defensa central con German de 2 y Ramiro de 6 :thumright:

Como cambian muchos el discurso, hace menos de 6 meses todos lo puteaban al pibe diciendo que era un asco, que como va a ser el capitan de la sub 20, una mentira y todo, ahora no quieren que lo vendan, bueno, asi se vive la histeria de River.

Jude Law Pezella :lol:

juega bien Jude Law

Pezzella no juega por Almeyda, juega porque cambió de representante

Muy sólido. Perdimos tiempo sin este pibe en Primera antes. Podría haber jugado de líbero antes de la lesión de Maidana.

Gran partido hoy tambien, ojala siga asi. No todos van a ser tan buenos, esta en nosotros el no ser panqueques y putearlo a la primera que se mande, ya demostro que tiene cualidades asi que cuidemoslo.